La Güereja admite que “no puede ser niña por siempre” y decide aceptar su primer papel de adolescente

loading...

México.- Gran sorpresa causó el productor de la telenovela “Sueño de amor”, Juan Osorio, al revelar a los medios que la actriz infantil “La Güereja” se integrará al elenco con un personaje protagónico.

La polémica se desató cuando Juan reveló que La Güereja interpretará a una adolescente, algo bastante extraño ya que la actriz nos tiene acostumbrados a verla en personajes infantiles:

“Quiero anunciar que la querida actriz La Güereja se integra al elenco pero en un personaje muy diferente: ella encarnará a Renata, una adolescente de 14 años estudiante de secundaria que creará un triángulo amoroso entre los protagonistas juveniles. La Güereja será nieta de Carmelita Salinas, quien es otra de las protagonistas”; dijo.

A la conferencia también asistió la actriz ex infantil, quien reveló porque decidió dar el importante paso en su carrera de comenzar a encarnar a mujeres más maduras:

“No puedo ser niña por siempre, nadie lo puede ser (excepto Chabelo). Llevo 2 décadas siendo una criatura, ha llegado el momento de madurar y comenzar a encarnar a mujeres de mayor edad.

loading...

Después de la infancia viene la adolescencia, fue por eso que decidí comenzar a aceptar papeles de pubertas por los próximos 20 años… para después comenzar a interpretar roles de mujeres veinteañeras y así sucesivamente hasta que un día (aproximadamente dentro de un siglo) llegue a hacer personajes de féminas maduras y madres de familia, así es la vida, un actor no puede quedarse estancado toda la vida”, dijo.

La Güereja señaló estar nerviosa pero a la vez contenta ya que el cambio es muy drástico:

“Ya ven como son en Televisa, hasta a las niñas de secundaria les ponen falditas y ombligueras, y pues así tendré que salir en la novela. Es una imagen muy bonita pero contrasta mucho con los vestidos que antes usaba, además me hicieron un cambio de look y me cortaron y pintaron el pelo acá locochon como las chavas de ahora. Este papel definitivamente marcará un antes y después en mi carrera, espero sea una etapa muy bonita y la gente me acepte en esta nueva faceta de actriz juvenil”, confesó.

La mini estrella comentó que ya está en pláticas para protagonizar una novela dirigida a los adolescentes:

“Ya estoy en pláticas para que después de este proyecto participe en otra novela juvenil pero ahora como protagonista. Estoy empezando con buena racha esta etapa y espero que así siga por las próximas décadas que interprete papeles de puberta”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Loading...

Comments

comments

Deja un comentario