Mancera propone a Paris Hilton lanzarse como pareja para las elecciones presidenciales del 2018

México.- Luego de que comenzará a circular una fotografía de Paris Hilton junto a Miguel Ángel Mancera en un evento de la Formula E, y la millonaria catalogara al Jefe de Gobierno de la CDMX “como un hombre encantador y agradable”, una reconocida revista de sociales sorprendió al revelar que Miguel Ángel aprovechó su encuentro con París para proponerle “la idea de convertirse en su pareja y lanzarse juntos a la presidencia del 2018”.

Los reporteros señalan que tras el evento, Mancera y Hilton acudieron a cenar a un exclusivo restaurant y fue ahí donde el Jefe de Gobierno le propuso la idea de “convertirse en la próxima Primera Dama de México”:

“Muchos creen que es la primera vez que conviven, pero París tiene buena relación con muchos políticos mexicanos. Ellos fueron a cenar y ahí Mancera le dijo que ya es seguro que el PRI lo elegirá como su candidato para tratar de obtener la presidencia en 2018.

Ángel le comentó que el pueblo de México ama los matrimonios arreglados entre un político y una famosa, y de hecho esta estrategia fue la que permitió que el actual presidente Peña Nieto obtuviera el poder, ya que su fama se disparó considerablemente cuando se casó con una actriz”.

Miguel le comentó que si acepta la idea de iniciar un romance, se lanzarían como pareja presidenciable representando al PRI y seria “casi seguro que ganarán”, por lo que Paris se convertiría en la “Jackie Kennedy de México”, comentó un periodista.

Los informantes señalan que la socialité se entusiasmó mucho con la oferta, y preguntó si no habría inconveniente porque es una mujer extranjera: “ella se emocionó mucho, físicamente no le gusta Mancera pero tampoco le desagradaba, y le entusiasma mucho la idea de ser la Primera Dama de un país.

Preguntó algunas cosas que no tenía claras, como si no habría inconveniente que sea de nacionalidad estadounidense, sin embargo Ángel y otros miembros del PRI que se encontraban presentes, le dijeron que al pueblo mexicano eso no le importa ya que lo único que quieren es una Primera Dama famosa, y que mejor que sea una celebridad de talla internacional como ella.

La propuesta fue tan enserio que la próxima semana se reunirán nuevamente para afinar más detalles, y si todo sale bien iniciar el romance en breve para que París y Mancera comiencen a salir en los medios como la nueva pareja del momento, y así vayan sumando popularidad para el 2018”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments