Revelan que Felipe Calderón se casó con Margarita porque pensó que era un cóctel y no un nombre propio

México.- Una fuerte polémica desató un portal de internet, al presentar un audio en donde se escucha al ex presidente de México Felipe Calderón, confesarle a unos amigos “que él en su momento decidió casarse con su esposa Margarita Zavala porque pensó que Margarita era un cóctel y no se refería a un nombre propio”.

En el audio supuestamente grabado en una cantina de Garibaldi, se aprecia que Calderón se encuentra en estado inconveniente (borracho), y por eso decide revelarle a sus conocidos que hace muchos años en una noche de fiesta se casó con Margarita porque “pensó que se casaría con una bebida alcohólica”:

“Él relata que ya tenía mucho tiempo de novio con Zavala pero se rehusaba a casarse con ella, sin embargo hace 25 años salió con unos amigos de fiesta y después de tomarse varios pomos, le apostaron a que no se atrevería a casarse con Margarita.

Como él ya andaba muy borracho pensó que todo era una broma y los amigos se referían a que no se atrevería a contraer nupcias con un cóctel Margarita, es decir, pensó que le querían hacer una boda de broma y casarlo un vaso con tequila y jugo de limón.

Sin embargo lo que hicieron los amigos fue llamar a Margarita Zavala para que acudiera a la fiesta donde estaban tomando, diciéndole que Calderón estaba dispuesto a casarse con ella en ese mismo momento.

Margara no pensó dos veces en ir porque ya había intentado unirse en matrimonio con Felipe varias veces pero no lo lograba, primero porque Calderón casi nunca estaba en sus cinco sentidos, y cuando estaba sobrio le decía que todavía quería esperar unos años más para unirse en matrimonio.

Zavala inmediatamente fue al lugar donde estaba Calderón y sus amigos tomando, mandaron llamar a un representante del registro civil, y en ese momento los casaron.

Calderón estaba tan borracho que firmó el acta de matrimonio pensando que seguía en la broma de casarse con un cóctel y todo el tiempo estuvo riéndose, hasta que al día siguiente despertó en un hotel con Margarita a su lado, con una fuerte cruda y sin recordar que pasaba, a lo que Zavala le comentó que ya por fin eran marido y mujer, y le enseñó el anillo de bodas”, dijo un testigo.

Los informantes señalan que Felipe no intentó anular por qué había un video que mostraba todo lo que hizo durante la noche: “esa fiesta estuvo muy intensa porque  se encueró, bailó, hizo maromas, se besó con una señoras, se casó con Margarita pensando que se casaría con una cóctel, entre otros desfiguros.

Todo quedó grabado en video y Margara amenazó con difundir las imágenes si pedía el divorcio. Al final decidió no anular el matrimonio porque además si pensaba casarse con ella pero más adelante.

Muchos piensan que en el reciente mensaje de Twitter que Calderón le escribió a la candidata a la gubernatura del Edomex. Delfina Gómez, se había burlado al preguntar si era un nombre propio o así le decían por como la trataba AMLO, la realidad es que a Felipe si le cuesta distinguir entre una palabra normal y los nombres propios, tan es así que por eso se casó con su mujer que tiene nombre de cóctel, porque no sabía si era un humano o una bebida alcohólica de las que tanto disfruta”, puntualizó un conocido.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments