Tlaxcaltecas impiden que el gobierno compre un helicóptero porque creen que es “un dragón de Lucifer

México.- En conferencia de prensa para hablar del éxito de las primeras escaleras eléctricas en su estado, el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, reveló estar feliz de que sus habitantes conservadores hayan “aceptado de una manera positiva esta tecnología”, mencionando que este es el primer paso para comenzar a instalar nuevos aparatos en la región sin que sus habitantes se molesten.

Marco mencionó que entiende las burlas que esta acción ha desatado, señalando que él comprende que los habitantes de Tlaxcala sean conservadores, y por eso no pretende cambiar sus ideas de un día para otro:

“En el gobierno de Tlaxcala estamos felices porque la instalación de las primeras escaleras eléctricas nos permitirá poder implementar otras tecnologías que hemos querido traer a la región desde hace años.

Desde hace mucho queremos comprar dos helicópteros, uno para que los gobernantes nos traslademos más fácilmente a los lugares donde tenemos que acudir, y otro para la policía.

Sin embargo, desde que propusimos la idea los tlaxcaltecas se mostraron molestos y hasta nos tacharon de herejes, señalando que los helicópteros son dragones de Lucifer, y jamás permitirían que circularan en su territorio”, dijo.

Mena señala que para mucha gente esto parecerá incoherente, pero los Tlaxcaltecas están convencidos que existe la magia negra:

“Hace tiempo intentamos comprar el helicóptero, pero el pueblo rápidamente lo impidió argumentando que no permitirían un dragón de Lucifer volando por los aires. La idea es implementar tecnología poco a poco, hasta que entiendan que estos aparatos son eventos creados por el hombre, y no animales de Satanás.

Por ahora nos quedaremos con las ganas de traer los helicópteros, pero estamos contentos del buen recibimiento de las escaleras eléctricas, ya que esto demuestra que los tlaxcaltecas están dispuestos a modernizar su mentalidad”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments