Captan a Michelle Obama de “shopping” en Moroleón, Guanajuato

México.- Un grupo de reporteros del programa “Ventaneando” descubrieron a la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, de “shopping” en la entidad de Moroleón Guanajuato, famosa a nivel nacional por dedicarse al sector de la venta de ropa, colchones y otros productos.

Los reporteros captaron la mañana de ayer a Obama recorriendo las ciudades de Moroleón y Uriangato con un diablito (donde trasportaba la ropa para no cansarse), lo que generó gran descontento entre la población estadounidense quienes aseguran que Michelle solo vino a nuestro país a derrochar el dinero del erario:

“Estados Unidos esta pasando por un muy mal momento, es una grosería para todos nosotros que mientras la economía se hunde Michelle decida irse a otro país de compras a gastarse el dinero del pueblo”, comentó un estadounidense.

Aunque los reporteros solo captaron a Obama, según varios testigos las dos hijas de la Primera Dama también viajaron con ella y gastaron miles de pesos en adquirir mercancía:

“Es una falta de respeto que tengan que viajar a Moroleón para surtirse de ropa mientras muchas personas viven en la más extrema pobreza. Ellas pudieron irse de compras a New York, Miami, Los Ángeles u otro lugar sin necesidad de salir del país y gastar tanto dinero”, mencionó otro habitante.

Según varias amigas de Michelle, a la esposa de Obama le gusta ir seguido de compras a dicho municipio de Guanajuato ya que solo en ese lugar puede adquirir la exclusiva ropa que le gusta a precio de mayoreo:

“Ella es una Primera Dama y tiene que estar impecable todo el tiempo, es verdad que viaja a Moroleón seguido porque solo ahí puede adquirir la ropa que le gusta a un precio más bajo si compra por docena. La gente debe de entender que ella es la imagen de Estados Unidos y tiene que estar siempre bien vestida, no puede ponerse cualquier cosa, tiene que lucir solo los mejores atuendos y eso solo los encuentra en Guanajuato”, comentaron.

Según varios reporteros, Michelle gastó cerca de $25 mil pesos en comprar finas prendas , además de varios colchones y edredones con estampados de leones y otros animales exóticos:

“Michelle estuvo a punto de perder su vuelo a EU porque no llegó a tiempo al camión que la iba a trasportar al aeropuerto intencional de Silao (donde tomaría el vuelo de regreso a su país), afortunadamente Obama encontró un lugar libre en uno de los muchos camiones de viaje que llegan de otras ciudades para que las personas de otros estados puedan surtirse de ropa barata en Moroleón. Michelle ya esta en su casa, esta muy contenta porque adquirir 100 mallones a precio de 20, ya no tendrá que gastar en ropa sino hasta el próximo año”, puntualizó el vocero.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments