#LadyCoralina se casa con su novio tras superar infidelidad, entra y mira las fotos exclusivas de la boda

loading...

México.- En septiembre del año pasado, todo México se estremeció con el caso de  Emma Alicia Paz, una joven que parecía vivir un cuento de hadas ya que se había comprometido con un apuesto y adinerado hombre, pero cuyo sueño rápidamente se esfumó luego de que se volvieran virales unas imágenes y videos en donde se apreciaba poniéndole el cuerno a su futuro marido el día de su despedida de soltera, en un bar de Playa del Carmen, Quintana Roo.

La historia de infidelidad rápidamente cobró una gran popularidad en las redes sociales, y la chica fue bautizada como #LadyCoralina (en alusión al nombre del bar donde ocurrieron los hechos) o #LadyCuernos.

Sin embargo, a las pocas semanas de ocurrida la infidelidad se reveló que el novio de Coralina había decidido perdonarla, e incluso la todavía pareja comenzó a dejarse ver en diversos eventos públicos, demostrando que la relación seguía en pie y muy probablemente la boda no se cancelaria.

Antes de que la infidelidad estallará y se volviera la comidilla de todo México, Coralina dejo pistas en las redes sociales de cuando seria su enlace matrimonial, la más evidente era una fotografía en donde aparece junto a su enamorado en donde revelada que el 7 de abril del 2017 contraería nupcias.

La boda finalmente se realizó en la bella ciudad de Hermosillo, Sonora, y El Ruinaversal tuvo acceso al evento, logrando fotografiar los mejores momentos del esperando enlace.

A continuación compartimos con ustedes las imágenes, para que sepan cómo estuvo y que fue lo que ocurrió en la denominada “boda del año”.

1.- Aquí vemos el salón arreglado para recibir a la feliz pareja y los invitados, todo estuvo impecable.

1

 

2.- En esta imagen se aprecia el carruaje que trasportaría a la novia al tan esperado día, todo parecía ser perfecto.

2

 

3.- La iglesia estuvo hermosa decorada, ¡nada podía salir mal!.

3

 

loading...

4.- El vestido que la novia usaría antes de ponérselo, simplemente encantador.

4

 

5.- El pastel principal de la boda, cada detalle fue cuidado al máximo.

5

 

6.- Los novios eligieron un menú mexicano pero con un toque gourmet, ya que dieron como platillo principal tamales oaxaqueños con cubierta de camarones y caviar, algo muy rico y exclusivo.

6

 

7.- Ya en la noche, los invitados se divirtieron al máximo bailando las canciones Payaso de Rodeo, No rompas más, y otras.

7

 

8.- Los novios superaron todos los obstáculos y como sucede en los cuentos de hadas, al final su amor logró triunfar.

8

Por: Omar Ariel Cortes

 

Loading...

Comments

comments

2 comments

Deja un comentario