Mon Laferte revela que fue su gemela malvada Carla Morrison quien escribió el tuit contra los mexicanos

México.- Luego de que la cantante Mon Laferte fuera fuertemente criticada tras colocar un mensaje en su Twitter, en donde pedía a los mexicanos “bañarse antes de ir a sus conciertos, porque la CDMX casi siempre huele muy mal”, la interprete decidió romper el silencio y revelar que no fue ella quien redactó ese ofensivo tuit, revelando que su hermana gemela malvada Carla Morrison le hackeo su cuenta y ella colocó dicho mensaje.

Mon mencionó que desde chica ha tenido problemas con su gemela ya que a diferencia de otros hermanos que se llevan mal por ser diferentes, entre ellas siempre ha existido una rivalidad “porque son extremadamente iguales”:

“Muchos hermanos tienen problemas porque poseen personalidades muy diferentes pese a ser de la misma sangre. Entre Carla y yo sucede lo contrario; nosotras siempre nos hemos llevado mal porque somos aterradoramente idénticas en todo, eso ha provocado que no nos toleremos porque siempre estamos compitiendo entre nosotras.

Las dos desde niñas queríamos ser cantantes y nos fascinaba el estilo indie/melancólico. En las fiestas siempre peleábamos por cantar y tener la atención de la gente, y ya más grandes intentamos sobresalir en el mismo género musical, por lo que nos convertirnos en nuestras principales rivales”, relató.

Laferte comenta que para su sorpresa, las dos tienen un éxito similar: “hay muchos casos de hermanos que se dedican a lo mismo pero uno siempre sobresale, y el otro es el patito feo.

En nuestro caso somos tan extremadamente idénticas que las dos tenemos el mismo éxito, ninguna más que otro. Incluso nuestros fans son los mismos y por supuesto constantemente nos llegan a confundirnos ya que cantamos, tocamos e interpretamos exactamente igual (además que nuestras canciones son idénticas), que llega un momento que la gente no sabe si están escuchándome a mi o a mi Morrison.

La única diferencia es que Morrison es un poco más llenita que yo, pero de ahí en fuera somos muy parecidas, incluso nos hemos hecho los mismos tatuajes sin ponernos de acuerdo y otras extrañas similitudes.

Eso ha provocado una rivalidad pero yo si se me controlar, en cambio hace este tipo de acciones para hacerme quedar mal, como hackear mis cuentas para escribir algo contra mis fans, y piensen que yo hablé mal de ellos”, dijo.

Mon señaló que fueron sus propios padres quienes le revelaron que su gemela le había hackeado: “cuando me robaron mi cuenta y vi el ofensivo tuit, inmediatamente pensé que había sido Carla, sin embargo no tenía pruebas.

Pero hoy me llamaron mis padres para pedirme perdón en nombre de ella, ya que Morrison no está arrepentida y hasta le dio gracia lo que puso. Ya le expliqué a mis fans que mi gemela constantemente me hace lo mismo, por lo que si llegan a ver otro mensaje ofensivo seguramente lo puso ella para hacerme quedar mal”, puntualizó enojada.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments