Entra y mira el pack más caliente de Alessandra Ambrosio para celebrar que hoy cumple años

Estados Unidos.- Hoy 11 de abril se celebra su cumpleaños  la súper modelo de Victoria´s Secret Alessandra Ambrosio.

Con el fin de festejar su cumpleaños, presentamos las 7 fotos más calientes de la bella modelo, ya que además de ser excelente desfilando en una pasarela o posando para las cámaras, también es una arriesgada fotógrafa que se ha atrevido a ir a los lugares más hot para tomar estas calientes fotos:

Las imágenes más calientes de Ambrosio (es decir, que ella las ha tomado) son las siguientes:

1.- Foto del volcán Krakatoa (Indonesia): es por mucho la foto más caliente de Alessandra ya que al momento de tomarla había una temperatura de casi 60°: “mis amigos no querían que me acercara, sin embargo yo no quería irme sin fotografiar un lugar tan caliente, fue algo arriesgado pero valió la pena”, dijo.

1

 

2.- Localidad Al Aziziyah (Libia): considerada la región más caliente del planeta, la modelo aprovechó que se encontraba realizando una sesión para fotografiar el lugar: “era extremadamente hot, hasta con bikini teníamos calor”.

2

 

3.- Bosque incendiándose (Brasil): “Ambrosio comenta que se encontraba vacacionando en su país cuando se enteró que cerca había un incendio en un bosque: “por supuesto no me acerqué mucho, pero aún a lo lejos se podía sentir el extremo calor”.

3

4.- Desierto de Lut (Irán): considerado el segundo lugar más caliente de la orbe, Alessandra señaló que quedó impactada con su majestuosidad: “era hermoso pero hacía mucho calor, por lo que definitivamente este lugar es uno de los más caliente que he retratado”.

4

5.- Horno de estufa: “Ambrosio sabe que para fotografiar un lugar hot no hace falta viajar: “Al estar encendido llega a temperaturas extremas, por lo que es una de las cosas más hot que alguien puede fotografiar”.

5

6.- Wadi Halfa (Sudán): en esta región la temperatura alcanza hasta los 50° en la sombra: “estaba haciendo una sesión y el calor era infernal, le tomé una foto a la región que definitivamente es mega caliente”.

6

7.- Metro de la CDMX: la hermosa chica visitó nuestro país y se disfrazó para poder viajar en el metro: “el hedor era horrible, tantas personas en un solo lugar provocaban un calor horrible (de los peores que he experimentado), apenas pude tomar la foto porque casi me desmayo”.

7

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments