El Komander protagonizará campaña del INEA para invitar a sus seguidores a terminar la primaria

México.- El director del Instituto Nacional Para la Educación de los Adultos (INEA), Alfredo Llorente, informó a los medios que el reconocido cantante “El Komander” protagonizará una nueva campaña para invitar a sus seguidores a terminar la educación primaria y se animen también a concluir sus estudios de secundaria y preparatoria.

Llorente señala que Alfredo Ríos (nombre real del cantante) es perfecto para protagonizar la campaña ya que es artista con muchos seguidores que posee un enorme poder de convocatoria, y además mencionó que El Komander intentará obtener su certificado de secundaria en el INEA con solo hacer un examen:

“El INEA es una institución que ayuda a tramitar la primaria, secundaria y preparatoria a todas aquellas personas mayores de 15 años que no iniciaron sus estudios o no los concluyeron. La secundaria y prepa se pueden hacer en un solo examen (se da una guía para estudiar) y la primaria se puede acabar en un lapso aproximado de 1 año. Contratamos a El Komander porque sabemos que animará a mucha gente, él se comprometió a terminar la secundaria en una prueba que realizará frente a los medios para que vean que no hará trampa y la pasará limpio. Estamos seguros que cuando sus admiradores vean que Alfredo se animó a venir al INEA muchos también se entusiasmarán por acabar su educación básica”, dijo.

El director menciona que el cantante compuso una melodía que utilizarán en todos los spots con la finalidad de hacer más atractiva la campaña:

“Es un corrido alterado que nos hizo favor de componer sin cobrarnos ni un solo peso más de lo que le íbamos a pagar. Komander entrevistó a muchos de sus fans y en base a las experiencias que escuchó escribió la canción para la campaña. Ríos además se comprometió a sortear varios discos autografiados, boletos para sus conciertos e incluso cenas con él, a todos aquellos que comprueben que se inscribieron en el INEA para concluir sus estudios. Confiamos que con este proyecto miles de buchones y buchonas de todo el país se animarán a superarse y en una de esas hasta terminan estudiando una carrera universitaria”, puntualizó.

Por Omar Ariel Cortes

Comments

comments