AMLO revela que cuando gane en 2018 apoyará a Donald Trump en la tercera guerra mundial

México.- En conferencia para hablar sobre el reciente ataque de Estados Unidos contra Siria, luego de que el presidente Donald Trump lanzará casi 60 misiles en respuesta al ataque químico que supuestamente el país árabe ejecutó hace unos días, el candidato a la presidencia del 2018, Andrés Manuel López Obrador, reveló que cuando gané y obtenga el poder “México se pondrá del lado de Trump”, señalando que apoyará incondicionalmente a Estados Unidos durante la tercera guerra mundial que (según varios expertos) está a punto de iniciar.

AMLO mencionó que incluso ya ha hablado personalmente con Trump y “definitivamente tiene más cosas en común con él que con Peña Nieto”, señalando que cuando gané en 2018 la relación entre México y EU será totalmente favorable:

“La tensa y desgastada situación entre México y EU que se vive actualmente es por culpa de Peña, él no ha sabido cómo manejar las relaciones diplomáticas ni tampoco sabe cómo tratar a alguien como Trump.

Yo sé bien como controlar a ese tipo de gobernantes, hay quedarles por su lado y tenerlos de aliados para estar en paz. Pero independientemente de mostrarle mi apoyo para tener una buena relación, a mí realmente me convencen las medidas que está implementando, y creo que son las correctas.

La gente ve a Donald como un villano, pero en realidad él analiza meticulosamente las cosas antes de ejecutar una acción, como ahora con la guerra con Siria.

Ese país árabe no es muy santo que digamos, estuvo provocando a EU durante meses y obviamente Trump tarde o temprano iba a reaccionar, todavía les dio chance de calmarse pero seguían molestándolo. Los misiles que envió fueron solamente para defenderse , tampoco pueden estar agarrando de su puerquito a un país sin que su gobierno reaccione”, relató.

López mencionó que “por algo pasan las cosas”, y tal vez Dios quiso que no ganará en las elecciones anteriores para que en el 2018 se alce triunfador, y tome las mejores decisiones para México en la tercera guerra mundial:

“Por algo pasan las cosas, yo jamás me imaginé que cuando por fin me tocara ganar la presidencia (en 2018), seria yo quien tomaría las decisiones respecto a qué país apoyará México en la tercera guerra mundial.

Es un tema muy delicado y tendré que tomar medidas muy meticulosas, porque estamos hablando de un evento sangriento que pasará a la historia. Lo que si estoy seguro es que mi apoyo será totalmente para EU, y México lo apoyará peleando contra los países que lo ataquen.

No solo quiero llevar una buena relación con Trump para que nos deje en paz, realmente creo que es una persona muy analítica, y combatirá a las naciones que merecen ser atacadas.

De una vez les aviso que en 2018 desde el primer segundo de mi gobierno, México brindará total apoyo a Trump, y de hecho tendrá a su disposición nuestro ejército para sus combates”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments