Angelina Jolie se rehúsa a adoptar un niño caucásico

loading...

Estados Unidos.- La actriz Angelina Jolie rechazó la adopción de una niña rubia americana, argumentando que no tiene caso arroparla “si no es negra o exótica”. La actriz mencionó que el hecho de que la pequeña sea “güerita” no le ayuda a mejorar la imagen de “embajadora de la buena voluntad” que quiere reflejar.

“No veo el caso de adoptar esta clase de niños si yo y Brad los podemos hacer, el chiste es conseguir a seres exóticos. Ya solo nos falta el pelirrojo y el latino para completar nuestra colección”, mencionó la pareja del codiciado actor de Hollywood que hace poco logró quedarse con uno de los pocos niños triqui que hay.

loading...

A pesar de no adoptar a la nena, la actriz ayudó que otro par de famosos la arroparan: “convencimos a Lupita Nyongó  y a su novio de que se la quedaran, es algo chistoso porque es como si los papeles se hubieran invertido, Lupita tiene más el tipo de qué persona que alguien adoptaría pero en este caso ella es la que ampara un niño… ¡¡WTF!! con el mundo”, dijo Jolie.

Para finalizar, la pareja Jolie/Pitt anunció que ya preparan la adopción de un niño latino a quien buscarán en Brasil durante el Mundial: “de hecho ya tenemos un acuerdo con los organizadores del torneo para quedarnos con uno de esos niños que salen con los jugadores en la foto oficial que les toman antes de iniciar un partido, ahí veremos cuál es el que mejor se adapta a nuestras necesidades”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Loading...

Comments

comments

Deja un comentario