Deportarán a Otakus mexicanos que no se parezcan al personaje

loading...

México.- Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación de México, anunció que el gobierno deportará obligatoriamente a los “Otakus” mexicanos que no tengan parecido físico con el personaje que imitan. Según Chong, la idea es evitar que estas personas continúen denigrando la imagen del país a nivel internacional.

“Ya estamos hartos de Milenas y Kitanas (Mortal Kombat) de 1.60 cm y 90 kg de peso, de Gokus extremadamente morenos y de Zeldas de 40 años. A partir del próximo mes estas personas (Otakus) deberán abandonar voluntariamente a fuerzas el país o de lo contrario serán sancionados con cárcel.”, mencionó Miguel Ángel.

El Secretario informó que países como China y Japón aceptaron recibir con los brazos abiertos a dichas personas ya que son consideradas exóticas en sus naciones.

loading...

El funcionario también mencionó que pagarán el avión de salida a dichas personas y además les brindarán una generosa cantidad de dinero para que no regresen jamás: “Jesús no se sacrificó por nosotros para que nuestros compatriotas terminaran disfrazándose de Sailor Moon o Los Caballeros del Zodiaco teniendo finta de Erasmo Catarino el de la Academia”, mencionó.

Por último, Chong mencionó que los Otakus que si luzcan como el personaje que imitan no serán deportados: “Hay uno que otro que se salva y sí da el gatazo de ser la caricatura que reproduce, pero aquellos que insistan en querer lucir como anime japonés teniendo finta de copias piratas serán arrestados inmediatamente”.

Por: Omar Ariel Cortes

Loading...

Comments

comments

Deja un comentario