Pedrito Sola confirma romance con Waylon Smithers tras la salida del clóset de ambos

México.- Una fuerte sorpresa y escándalo desataron el conductor de Ventaneando Pedrito Sola y el asistente del hombre más rico de Springfield Waylon Smithers, al confirmar que mantienen un romance desde hace 3 semanas.

La noticia del noviazgo coincidió con la salida del closet de ambos, quienes hace apenas unos días decidieron revelar su preferencia sexual a los medios a pesar de que por años cargaron con el rumor de que no eran heterosexuales (lo cual no tiene nada de malo):

“Por ahí dicen que el dueño de TV Azteca me obligó a ventilar mis preferencias para que sirviera de cortina de humo para tapar el #PanamáPaper, la realidad es que a mí nadie me obligó a nada. Antes nunca nadie me había cuestionado abiertamente sobre mis preferencias, por eso nunca dije que era gay. ¿Además ustedes creen que me va a dar pena salir del clóset cuando ya hice el oso de mi vida confundiendo las mayonesas en televisión nacional?”, comentó Pedrito.

Sola menciona que conoció a Smithers las vacaciones pasadas en Puerto Vallarta:

“Mis amigos me habían dicho que tenía que ir a Puerto Vallarta porque era la capital gay de México pero la verdad me daba hueva, pero estas vacaciones me animé a ir para des aburrirme un rato.

Me quedé en uno de los hoteles gay y ahí conocí a Smithers, ya ven que allá a Vallarta va mucho gringo. Lo reconocí porque soy muy fan de los Simpson y le dije que su programa lo pasaban en el canal donde yo trabajó, así rompimos el hielo.

Luego le dije que acababa de salir del clóset y dio la casualidad que él igual, de verdad no podía creer que alguien tuviera tanto en común conmigo. Nos llevamos muy bien a pesar de la diferencia de edad (Pedro tiene 69 años y Waylon 40)”, confesó.

Sola comenta que el ayudante del señor Burns lo sorprendió visitándolo en México a los pocos días de despedirse:

“Fueron 3 días maravillosos los que estuvimos juntos en Vallarta, quedamos de vernos 2 meses después (cuando yo tuviera un descanso) pero a los 3 días me encontré con la sorpresa de que había venido a la CDMX especialmente a visitarme.

Esa noche fuimos a cenar y formalizamos el noviazgo, estoy contento porque los dos queremos algo serio, no nos andamos con loqueras de eso del free y esas relaciones locas que tienen los chavos de ahora. Ambos estamos chapados a la antigua y queremos algo bien”, puntualizó sonriendo Pedrito.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments