Prohibirán usar Leggins a mujeres que pesen más de 100 kilos

México.- Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, anunció que a partir del primero de Mayo de este año el gobierno prohibirá a las mujeres que pesen más de 100 kilos usar Leggins, esto con el fin de salvaguardar el orden público y mantener la paz social.

Las féminas que incumplan dicha norma serán castigadas con 3 años de cárcel y tendrán que pagar una multa de $50 mil pesos con el fin de reparar los daños causados a la sociedad.

“Es inconcebible que un país primermundista como el nuestro permita que su imagen sea manchada con este tipo de acciones. Los valores y el respeto son primero, los niños y la sociedad en general no tienen por qué sufrir los graves daños psicológicos que estas mujeres causan al usar ese tipo de ropa”, declaró Chong.

El Secretario también revelo que las mujeres que pesen más de 100 kilos y usen esta ropa no podrán alcanzar fianza y serán sentenciadas a cadena perpetua si además de todo tienen celulitis: “observar a este tipo de personas causa grandes accidentes y contamina visualmente la ciudad, de por sí somos el país con mayor índice de obesidad y todavía se quieren vestir como si estuvieran para Miss Universo, es inconcebible”, reveló.

Para finalizar, Osorio comentó: “hubiera sido más fácil prohibir el uso de este tipo de prendas en general pero no es justo que por culpa de unas paguen todas. La verdad unas si se ven bien mamis usando Leggins, eso es bueno porque se genera más turismo para el país y levanta el rating de nuestra nación a nivel mundial”, puntualizó el secretario.

La medida se presentó tras el reporte del INEGI que muestra ya 100 casos de ceguera causados por Leggins mal utilizados

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments