Laura León se ve en la necesidad de empeñar su “Tesorito” para poder pagar unas deudas que debe

México.- La cantante Laura León confirmó para una revista de espectáculos que debido a una mala racha financiera que actualmente atraviesa decidió empeñar su famoso “Tesorito” en el “Nacional Monte de Piedad” para poder pagar una deudas y evitar que le embarguen su casa.

Laura comenta que hace tiempo hipotecó su casa y reveló que una mala inversión de sus ahorros para la apertura de un negocio provocó que se quedara sin dinero para pagar la deuda:

“Así es tesoros adorados, es verdad que empeñé mi famoso Tesorito para salir de unas deudas, no me avergüenza decirlo tesoros y quiero darles un consejo para que no les pase lo mismo que a mí y luego anden perdiendo su tesorito: yo confié en un dizque empresario que me propuso invertir los ahorros de mi vida en un restaurant bien nice en Polanco y resulta que el negocio nunca se hizo y él muy desgraciado se fue con todo mi dinero tesoros. Ya interpuse una demanda y prometieron darle solución, ahorita la verdad no me quedó de otra que empeñar mi Tesorito en el Monte de Piedad, la verdad se portaron muy lindos y me dieron lo justo por el Tesorito”, comentó.

La intérprete menciona que su Tesorito –por la antigüedad- es considerado una “reliquia” y señaló que confía en que recuperará su amado tesoro pronto:

“Ustedes saben que entre más viejos los tesoritos más te dan por ellos. Mi Tesorito tenía joyas que por la antigüedad ya eran consideradas una reliquia. Sentí feo desprenderme de mi tan anhelado tesoro pero la verdad no quiero perder mi patrimonio. De todos modos y gracias a Dios ya me está llegando trabajo y espero salir pronto de esta crisis tesoros, recen por que todo me salga bien mis mujeres y hombres engañados”, señaló.

León menciona que varias revistas estaban dispuestas a pagarle por enseñar su Tesorito al público pero nunca le llegaron al precio: “varias revistas querían que yo enseñara mi valioso Tesorito pero me querían pagar muy poco. Me iba a arriesgar a que los delincuentes vieran el tesorote que tenía escondido lleno de joyas espectaculares a cambio de recibir muy poco dinero. Para no arriesgarme a ser asaltada es que decidí no enseñarles el Tesorito, pero si todo sale bien y recuperó las joyas prometo ahora si les enseñare el Tesorito para que se echen un buen taco de ojo mis tesoros adorados”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments