Vieja ridícula finge cantar una melodía en inglés sin saber el idioma solo para hacerse la interesante

México.- Guadalupe Ramírez, una joven mexicana, logró engañar a cientos de personas al hacerles creer que habla inglés, portugués, italiano, chino, francés y alemán luego de que fingiera estar cantando varias melodías en esas lenguas sin saber exactamente lo que estaba tarareando.

Todo comenzó cuando Lupita acudió a un antro a tomar y reventarse con sus amigos, ya en ambiente se animó a bailar sensualmente y ya entrada en calor comenzó a fingir que cantaba los éxitos del momento en inglés. Lupita en realidad solo movía la boca y fingía que sabía la letra.

La joven abría y cerraba los labios intentando guiarse por lo que escuchaba, con la esperanza de verse más fresa, fashion y de mundo, pero nunca se imaginó que su engaño le resultaría tan bien ya que todos imaginaron que era una experta políglota:

“Estaba bailando en el antro y de repente vi a esa chica que sabía a la perfección todas las canciones en inglés y 10 idiomas más, realmente quedé impactado, es impresionante que una persona tan joven domine tantas lenguas”, comentó un testigo.

Otras personas confirman que la joven tarareó a la perfección melodías de Britney Spears, Madonna, Daft Punk, entre otros. Sin embargo la chica terminó por emocionar a la multitud al “cantar” a la perfección el éxito Chop Suey del grupo System Of A Down, considerado uno de los temas más difíciles de cantar:

Al darse cuenta de su triunfo, Lupita se animó a mover la boca sin sentido para fingir que también sabia las canciones portuguesas, francesas, alemanas y hasta chinas que pusieron en el antro, con el fin de que todos se fueran con la finta de que también sabía que sabe hablar esos idiomas:

El éxito fue tan grande que Lupita ya ha ingresado a la lista de los políglotas más famosos de la historia junto a Juan Pablo ll (que dominaba 13 idiomas), John Bowring, un político inglés que hablaba más de 100, Benedicto XVl que habla 7, entre otros afamados personajes.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments