Agustín Carstens lanza el reto #CalzónGate en solidaridad a EPN y le muestra a la gente que si sabe ponerse sus calzones

México.- El Gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, sorprendió a la ciudadanía al lanzar el reto #CalzónGate en donde le muestra al público que si sabe ponerse sus calzones y se los coloca como debe ser.

Agustín señala que decidió lanzar el #CalzónGate en solidaridad a EPN, quien recibió fuertes criticas por aclarar en su página de Facebook que si sabe ponerse los calcetines (en vez de aclarar las cosas realmente importantes que el país necesita saber):

“Invito a todos mis amigos políticos y simpatizantes de nuestro leal presidente EPN a realizar al reto #CalzónGate para demostrarle a la gente que los gobernantes tenemos los calzones bien puestos. Ya basta de que la gente nos tache de inútiles, demostrémosle a la gente que nos critica que así como sabemos ponernos la ropa interior también sabemos gobernar al país”, dijo.

Te puede interesar: NASA ENVIARÁ SONDA AL CUERPO DE AGUSTÍN CARSTENS PARA CONOCER MÁS SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS DE SU SUPERFICIE

 

En su primer #CalzónGate, el Gobernador presumió uno de los calzones de hilo dental que usa y mostró de que lado se lo pone para que no quede duda que realmente se sabe colocar el calzón: “realizando el #CalzónGate para demuéstrale al pueblo que me se poner el calzón y que los políticos tenemos los calzones (y calcetines) bien puestos para gobernar al país. #CalcetinGate #EPN #AnimoEPN #YoSoyCalcetinGate #CalzónGateReto”, escribió el presidente en la primera foto de su calzón que subió.

Agustín mencionó que con este reto pretende sensibilizar a la población para que dejen de atacar a Enrique: “mucha gente considera absurdo el hecho de que EPN haya aclarado que se pone bien los calcetines, la realidad es que esta acción le demostró al pueblo que siempre son ellos los que siempre han estados equivocados y se ríen de Peña Nieto por cosas que siempre ha hecho bien. Por supuesto que la gente criticará el #CalcetínGate tachándolo de absurdo, y lo criticarán porque Peña Nieto los dejo en ridículos demostrando que todas las veces que se han reído de él quien realmente queda en ridículo es la gente que lo critica porque Peña siempre hace las cosas de manera correcta pero la gente se niega a aceptarlo”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ASÍ LUCE AHORA AGUSTÍN CARSTENS TRAS SEGUIR SU CONSEJO DE COMER CON SOLO $320 PESOS SEMANALES

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments