Calcetas de EPN revelan que fueron torturadas para no confesar que EPN si se los puso al revés y no dejarlo en ridículo

México.- El director de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), José Carlos Beltrán, informó a los medios que las famosas calcetas que EPN utilizó para participar en la carrera “Molino del Rey” se encuentran bajo protección en un albergue del DF luego de que fueran torturadas y golpeadas por presuntos policías federales.

José señala que los calcetines llegaron “en estado crítico” a las instalaciones del a CNDH pidiendo protección ya que “habían sido torturadas para no revelar que EPN si se las puso al revés” y así no fueran a dejarlo en ridículo.

Las calcetas mencionan que se percataron que EPN había utilizado su cuenta oficial de Facebook para aclarar el #CalcetaGate y asegurar que si había colocado las prendas de modo correcto, lo que provocó que las calcetas decidieran desmentir la versión del presidente en diversas redes sociales

“Cuando vi que EPN aseguraba que nos había usado de manera correcta empcce a desmentir su versión en diversas páginas que tengo. Ahí expliqué que EPN nos había usado mal y realmente se había equivocado de lado al ponernos, a los pocos minutos me llegó un inbox diciéndome que le tenía que bajar de huevos y dejar de publicar mis pendejadas o me iba a arrepentir”, comentó la calceta izquierda.

La calceta derecha señala que aunque ella no desmintió al presidente también recibió un mensaje privado advirtiéndole que “debería quedarse con la boca callada o se iba a arrepentir”: “por supuesto no me deje intimidar, no iba a permitir que callaran mi libertad de expresión. Cuando recibí el mensaje decidí unirme a mi compañero y revelar que EPN se había equivocado al colocarnos en sus pies, a las pocas horas tocaron a mi puerta y entraron 3 personas con la cara encapuchada, me llevaron con lujo de violencia a un cuarto donde fui torturada”, comentó llorando la calceta derecha.

 

Te puede interesar: LANZAN GEL “MOCO DE GORILA” EDICIÓN ESPECIAL INSPIRADO EN ENRIQUE PEÑA NIETO

 

Las calcetas señalan que fueron obligadas a firmar un documento en donde se comprometían a no revelar a los medios la verdad o las matarían de la manera más cruel: “empezaron a torturarnos deshilándonos poco a poco, el dolor era insoportable. Posteriormente nos metieron a una secadora cerca de 5 horas, lo peor fue cuando  nos empezaron a rasgar con un clavo oxidado para hacernos un hoyo en la parte donde cubrimos la planta del pie y así dejarnos inservibles para siempre. Fueron más de 15 horas de tortura, al final decidimos firmar la hoja para que nos dejaran libres”, comentó.

Por último, las calcetas señalaron que temen por la integridad de sus familiares: “EPN sabe en que centro comercial encontrar a nuestras familias. Somos una marca muy reconocida y pueden dar con nuestros familiares y amigos fácilmente. Tenemos miedo de encontrar un día a nuestros familiares en un basurero llenos de hoyos o deshilados”, comentaron nerviosas.

Te puede interesar: ¡DE MIEDO!: CIENTÍFICOS CREAN “MUJER HÍBRIDO” ENTRE ANAHÍ Y LA GAVIOTA PARA LANZARLA COMO PRIMERA DAMA EN EL 2018

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments