Chabelo protagoniza campaña de Greenpeace para invitarnos a cuidar el planeta en el que vivirá toda la vida

México.- Gran sorpresa causó el comediante Chabelo al presentar a los medios la nueva campaña de “Greenpeace” protagonizada por él, y que tiene como finalidad “sensibilizar a la población para que cuiden el planeta en el que vivirá toda la vida”, señalando que “los humanos comunes y corrientes mueren, pero el vivirá para toda la eternidad y no quiere habitar en un planetacochino”.

El representante de la asociación ambientalista en México, Ernesto López, señala que fue Isabelo quien se acercó a ellos con la finalidad de unir fuerzas para tratar de frenar la contaminación:

“Él vino con el proyecto ya elaborado para presentárnoslo, nos comentó que su idea era protagonizar la campaña pidiéndole a la gente que ya no contaminaran, para que en varios siglos no tenga que vivir en un planeta todo puerco.

Isabelo confiesa que hasta hace apenas unos años no creía en el calentamiento global, decía que era un invento de Estados Unidos y otras potencias para controlar al mundo, pero nos confesó que en todos los siglos que ha vivido no había experimentado un cambio tan grande en el ecosistema como ahora. Realmente está preocupado y teme que en unos siglos más tenga que vivir en un planeta totalmente contaminado, o peor aún, que la mayor pare de la Tierra se vuelva inhabitable”, confesó Ernesto.

Te puede interesar: PAPÁS DE CHABELO LO OBLIGAN A CORTAR A SU NOVIA AL ENTERARSE QUE ES MUCHO MÁS GRANDE QUE ÉL

 

En la campaña se pueden ver varias fotos y vídeos de Chabelo relatando como era el mundo hace millones de años:

“Es una campaña muy interesante porque revela detalles que ningún científico conocía; relata como era el clima cuando existían los dinosaurios y él era el único humano que habitaba la Tierra, para posteriormente narrar las diferentes etapas de la humanidad hasta confirmar que actualmente tenemos el peor cambio climático de la historia. Según los expertos, todavía le quedan miles de millones de años de vida a la Tierra y seguramente Isabelo llegará hasta el final, por eso pide que la población sea consciente y piensen en el planeta que le dejarán”, mencionó López.

El conductor por su parte mencionó que si no tuviera miedo no hubiera decidido protagonizar la campaña:

“Ustedes se mueren pero yo me quedo cuates, no sean gachos, no contaminenporque la neta ahorita si está más feo que hace millones de años. Antes todo era verde y los arboles creían bien chido, y había muchos animales, ahorita en cambio ya todo está bien contaminado y cada vez se mueren más especies. En serio cuates, si me estiman piensen en el planeta que me dejarán, cuídemoslo que si no al que le va a tocar sufrir en un futuro será a mí”, puntualizó el inmortal.

 

Te puede interesar: RECONOCEN A SILVIA PINAL EN EL DÍA DE LA MUJER POR “SER LA PRIMERA HEMBRA QUE HABITÓ EN LA TIERRA”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments