¿Cómo se verían estas famosas mexicanas si fueran modelos de Victoria´s Secret?

México.- La reconocida agencia de modelos “Elite Model”, que se encarga de buscar a las mujeres más bellas para convertirlas en modelos exclusivas de “Victoria´s Secret”, sorprendió a los amantes de la moda al acudir a nuestro país a realizar varios castings con la finalidad de encontrar un nuevo “angelito” de la famosa marca.

El director de la agencia, Alain Kittler, reveló que el casting estuvo abierto “a cualquier mujer mexicana que deseara presentarse” y sorprendió al confesar que varias famosas mexicanas se dieron cita vestidas de “angelitos” con la esperanza de ser contratadas:

Alain no reveló si alguna de las estrellas mexicanas fue elegida, pero compartió a los medios las fotos de las famosas modelando como “ángeles de Victoria´s Secret”:

1.- Elba Esther Gordillo: la maestra obtuvo un permiso para salir de prisión y acudir al casting; “la prisión le ha sentado de maravilla; claramente se nota que se ejercita mucho en su tiempo libre, además de que estas con otras presas le ha dado más seguridad. Elba lució increíble en el casting, lo malo es que ya esta algo grande”, comentaron.

zfinal1

 

 

2.- La Eli (Chola de Chalco): “lo que nos gustó de Eli fue su personalidad desinhibida y su torneado cuerpo, además nos encanta su tono de piel y que es muy joven. Lo malo es que durante las pruebas presentó (por alguna extraña razón) varios moretones en el cuerpo, como la hubieran golpeado fuertemente entre varias personas”, señalaron.

zfinal2

 

 

3.- Laura Bozzo: “cuando nos dijo su edad quedamos impactados porque posee un cuerpo espectacular para los años que tiene. Ella es alta y delgada, sin embargo debemos admitir que su rostro no termina por convencernos”, mencionaron.

zfinal3

 

 

4.- Angélica Rivera: aunque no es oficial, los rumores apuntan a que Rivera ya firmó contrato con la marca: “es espectacularmente bella, tiene mucho porte y clase. Vimos su calendario que protagonizó en los 90´s y nos sorprende que luce casi idéntica, el tiempo no pasa por ella”, confesaron.

zfinal4

 

 

5.- Lyn May: “su cuerpo nos impactó, tiene una figura mejor que muchas de nuestras modelos, sin embargo nos percatamos que ha abusado mucho de las cirugías. Una modelo de Victoria´s debe de tener un aspecto natural, no tan plástico”, confesaron.

zfinal5

 

 

6.- #LadyCucaracha: “cuando la vimos supimos que no era mexicana e inmediatamente nos reveló que ella y su marido son extranjeros y por eso tiene ese porte europeo. Cucaracha posee una personalidad muy atrayente, sin embargo esta un poco pasada de peso. En la agencia no fomentaos la anorexia pero le sugerimos adelgazar unos kilos y volver a hacer las pruebas en unos meses”, dijeron.

A model presents a creation during the Victoria's Secret Fashion Show in New York

 

 

7.- La Diabla (Chola de las gafas): “a ella la contratamos como edecán al quedar impactados con su estilo. No reúne los requisitos para ser modelo pero para si edecán, que también es un trabajo muy importante ya que modelará la lencería frente a los clientes en los stands a donde la mandemos a promocionar la marca”, puntualizaron.

zfinal7

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

4 comentarios

  1. puto malinchista de mierda
    segun este idiota esto es lo unico que puede dar mexico larganse de mi pais si tanto lo menosprecian por puteria extrangera de quinta
    laura no es mexicana

Los comentarios están cerrados.