Doña Pelos comienza a vender “garnachas light” poniéndole semillas de chía a la comida

México.- Gran sorpresa se llevaron los Godínez de una oficina de la CDMX, al salir a su hora de comida e ir como de costumbre con la famosa vendedora de garnachas “Doña Pelos” y darse cuenta que su puesto estaba repleto de personas.

Los Godínez comentan que no entendían que pasaba, y al poco rato descubrieron que la doña empezó a tener más popularidad al comenzar a vender “garnachas light” poniéndole semillas de chía a su comida.

Pelos comenta que la semana pasada se topó con una de sus comadres que van al zumba y ahí descubrió la chía: “me encontré a mi comadre Conchita que iba a zumba y llevaba un agua con cosas negras que parecía lama, le dije que se iba a enfermar y ella me dijo que era chía.

No sabía que era eso y me comentó que era unas semillas que ayudan a las personas a adelgazar hasta 20 veces más rápido, me sorprendí más porque me comentó que no había que hacer esfuerzo ni dejar de comer garnachas, bastaba con beber agua de chía para que se quemara toda la grasa del cuerpo en solo un par de días.

Anduve investigando y descubrí que otras comadres también toman esa cosas, lo que no entiendo es porque todas dicen que es super buena para adelgazar pero estan igual de gorditas”, relató.

La marchanta comenta que se metió a eso del internet y ahí buscó más sobre la chía: “mi hija la Britatnny siempre anda en eso del chat, y le dije que me ayudara a buscar más cosas del chía en el internet. Leímos que efectivamente ayuda a adelgazar y se me ocurrió que podría echárselas a mi garnachas para volverlas light, y ayudar a mis clientes porque cada vez los veo más panzoncitos”, confesó.

Pelos menciona que para hacer más light la comida, además de ponerla directo a las fritangas, también le echa chía al aceite hirviendo.

“Luego luego que puse el letrero de que vendía garnachas light se acercaron el triple de clientes, y a las pocas horas ya tenía 20 veces más personas que de costumbre que querían fritangas dieteticas.

Te puede interesar:  DOÑA PELOS SE INTERNACIONALIZA E INAUGURA SU PRIMER PUESTO DE GARNACHAS EN EUROPA

 

Lo mejor es que no hay que hace nada, se pueden comer todas las garnachas que sean pero siempre y cuando tengan semillas de chía para que quemen la grasa”, reveló.

Los Godínez por su parte mencionan estar preocupados porque con el éxito de Pelos ahora ya no les alcanzará el tiempo para comer: “antes la hora de comida apenas nos ajustaba bien porque comíamos y todavía nos sobraban 15 minutos para cotorrear, ahorita ya pasaron 50 minutos y Pelos apenas tomó mi orden por tanta gente que hay. Estamos preocupados porque el jefe nos descuenta cada minuto que llegamos tarde, y si siempre va a ver así de clientes ya no alcanzaremos a comer con ella, por lo que tendremos que ir con unos burros del Oxxo, o a la fonda cara de la esquina pero luego la quincena ya no nos ajustará”, dijo un Godínez.

 

Te puede interesar: EPN CONTRATA A DOÑA PELOS PARA QUE ORGANICE LA “TANDA DE RECONSTRUCCIÓN DE CASAS” QUE ACABA DE INVENTAR

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments