¡Aterrador!: Esta es la tenebrosa portada de la Revista H con Laura Bozzo y Elba Esther para festejar Hallowen

México.- El director de la Revista “H”, Francisco Salazar, presentó a los medios una edición especial de Halloween que estará a la venta a partir del día de hoya, y con la que pretenden sacarle “un buen susto y miedo” a los lectores que adquieran la publicación  .

Francisco mencionó que para este suplemento especial decidieron “echar la casa por la ventana” y por eso convencieron a Laura Bozzo y la maestra Elba Esther Gordillo de aparecer juntas en la portada, y realizar una sesión de fotos lésbica con la finalidad de que los caballeros se asusten deleiten con su presencia.

Salazar dejo en claro que las famosas no accedieron a desnudarse de manera completa (y ellos tampoco querían que lo hicieran), y solo aparecerá en lencería y traje de baño alusiva a Halloween:

“Los dueños no sabían si sería redituable lanzar esta edición especial de día de brujas, pero nosotros les explicamos que la idea era contratar a Laura y Elba, y así la revista podrá ser usada como adorno para las fiestas de Halloween con la finalidad de causar el mayor miedo posible.

Los convencimos diciéndoles que la publicación se podrá vender en las diferentes tiendas departamentales como un accesorio para adorar las fiestas del día de brujas: solo imaginen organizar un evento de terror y poner el poster de Laura y Elba juntas en traje de baño, hasta el más valiente saldrá corriendo al ver la imagen y las fiestas de miedo serán todo un éxito”, señaló.

El director menciona que las famosas fueron tajantes y señalaron que no aceptarían la propuesta por menos de $3 millones de dólares: “a Laura si tuvimos que dárselos, pero a Elba finalmente la convencimos de darle solo $2 millones señalándole que desde hace meses está muy alejada de la farándula (por estar encerrada) y por eso sus bonos han disminuido.

Te puede interesar: FREDDY KRUEGER SE DISFRAZARÁ DE LAURA BOZZO EN HALLOWEEN PARA INFUNDIR EL MAYOR MIEDO POSIBLE

 

Por supuesto también tuvimos que hacer un contrato con cláusulas muy detalladas, como especificar que aunque será una sesión tipo lésbica en ningún momento se tocarán ni besarán, y lo principal, no se mostrarán totalmente desnudas.

Esta propuesta la redactamos nosotros porque la idea es hacer una sesión artística que espante, si las mostrábamos como Dios las trajo al mundo la gente se desmayaría de la impresión y nadie compraría la revista”, confesó.

Francisco aprovechó para invitar a la gente a adquirir la revista para hacer de su Halloween un éxito: “la promoción de esta publicación será algo diferente porque nos enfocaremos al público que adquiere mercancía para fiestas de Halloween, no a los hombres calenturientos como acostumbramos. No promocionaremos la revista como una edición de mujeres sexys, sino como un adorno más para esta temporada del día de brujas”, puntualizó.

 

Te puede interesar: PLAYBOY MÉXICO LANZARÁ EDICIÓN ESPECIAL DE HALLOWEEN CON LAURA BOZZO EN LA PORTADA

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments