Emilio Azcárraga se lanza como Youtuber tras ser despedido de la dirección de Televisa

 

México.- Luego de que el dueño de Televisa, Emilio Azcárraga, anunciara que dejaría la dirección de la empresa y ahora será un CEO quien tomará las decisiones sobre el rumbo que llevará la compañía, mencionando en un principio que “había sido por voluntad propia que decidió renunciar al cargo más importante”, el empresario sorprendió al colocar un video el día de hoy en donde se estrena como “Youtuber”, y en donde revela la verdad de su salida.

Azcárraga mencionó que muchos creen que él era el jefe absoluto, pero la realidad es que hay otros ejecutivos que fueron los responsables de llevar casi a la quiebra a la empresa, y al final le echaron la culpa a él:

“¡Hola tigritos, ¿cómo estan?!, espero que bien. Este es mi primer vídeo y espero que le gusten, se suscriban a mi canal y le den manita arriba.

Estreno mi propia plataforma aprovechando que me corrieron de mi propia empresa como a Steve Jobs. Pero así es esto tigritos, quédense y verán en exclusiva porque me salí; no fue porque yo quisiera, acompáñenme y lo descubrirán”, mencionó mientras aparecía un intro de él en forma de caricatura y hacia una señal chistosa con las manos que lo distinguirá del resto de los Youtubers, señalando además que llama a los usuarios “tigritos” ya que así nombrará a sus fans de ahora en adelante.

Azcárraga confesó que fueron sus hermanos y otros directivos los que lo corrieron:

“Empecemos por lo primero tigritos, distinguir entre un presidente y un CEO. Un CEO es alguien que lleva el barco de una empresa, propone decisiones y va guiando el rumbo a seguir. El presidente solo está en su escritorio diciendo que se aprueba y que no, aunque muchas veces no le hacen caso y los demás socios aprueban todo lo que dice el CEO sin preguntarle al presidente.

Hasta hace unos días yo era los dos, CEO y presidente, pero ahora que me corrieron como director general, ósea ya no seré CEO, pues ya solo soy presidente. Pero obvio ni me toman en cuenta tigritos: estoy en la silla principal de la sala de juntas pero no sirve de nada porque todos discuten entre ellos y ni me voltean a ver ni escuchan, y pues así es esto. Seguiré cobrando mucho dinero, pero ya no tengo poder para la toma de decisiones.

Te puede interesar: NOMBRAN A YORDI ROSADO NUEVO CEO DE TELEVISA TRAS RENUNCIA DE AZCÁRRAGA “PARA AHORA SI CONQUISTAR A LA CHAVIZA”

 

No importa porque ahora con este canal podré ser yo mismo sin cadenas ni limitantes, y lo mejor es que la gente que quiera estar conmigo por voluntad propia será bienvenida. Habrá muchas sorpresas porque me robe un camarógrafo y editor de Televisa, y pues voy a subir contenido de calidad”, comentó.

Emilio mencionó que “siempre lo criticaron por no entender a las nuevas generaciones” y eso fue lo que llevó a su empresa a la quiebra, mencionando que con su canal pretende ser el mismo: “si me ven chavos de 13 años o señores de 60 yo encantado, no pretendo darle gusto a nadie. Me siento libre, tenía mucha la presión en Televisa y con este canal puedo ser yo mismo, relajarme y divertirme. ¡No se pierdan el próximo video porque haré un tag (colaboración) con los productores Carla Estrada y Juan Osorio que serán mis invitados especiales y jugaremos a quien matas, a quien te fajas y con quien te casas, además de que haremos preguntas picantes y revelaremos secretos de los famosos ¡bienvenidos a mi canal trigritoooooossssssss!, puntualizó emocionado.

Te puede interesar: TELEVISA COMPRA EL 80% DE LAS ACCIONES DE YOUTUBE EN MÉXICO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments