Moreno Valle anuncia que Luis Gerardo Méndez será su “Primer Damo” si gana la presidencia en 2018

Puebla.- Gran sorpresa causó el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, al confirmar que contenderá de forma oficial por obtener la presidencia de la república en 2018, señalando que aún no sabe si su partido el PAN lo cobijará o buscará otras opciones para llegar al poder, como afiliarse a otra institución o lanzarse como candidato independiente.

Moreno además causó una doble polémica al colocar en su cuenta de Twitter una foto donde aparece muy sonriente junto al actor Luis Gerardo Méndez, de quien ya se aseguraba era gay pero hace poco se aclararon los rumores luego de que saliera una conversación solicitándole “hacer un trío” a un hombre desconocido.

Valle señaló que “él cree en la igualdad de género” y es por eso que promete que Gerardo Méndez será el Primer Damo del país si gana la presidencia, esto con la finalidad de ganarse la preferencia de la comunidad LGBT:

“He trabajado con el señor Moreno desde que se iba a lanzar para gobernador de Puebla, y desde entonces hemos hecho una mancuerna exitosa.

Analicé el panorama y me percaté que no hay ningun candidato que apoye abiertamente a la comunidad LGBT. México podrá seguir siendo un país muy machista pero son las personas de la tercera edad las que tienen esta ideología, las nuevas generaciones tienen otra mentalidad: los que no son gays o bisexuales respetan las preferencias, aún es fuerte la intolerancia cada vez son más los que aceptan la diversidad.

Yo le sugerí a Valle no hacer caso de los rumores que hay en la red de él; que si anda con Fernando Colunga, que si es hermano gemelo de #LadyWuuu o son la misma persona, etc. Valle es un hombre joven, con muy buen sentido del humor, y le sugerí tomar todos esos rumores a su favor.

Fue por eso que le propuse que en lugar de Primera Dama, él se animara a tener un Primer Damo en el país. Todo se trata de estrategia, con esta decisión mostraremos que somos tan liberales como en Canadá y también podemos volvernos potencia mundial.

Si queremos avanzar debemos luchar por tener mejoras económicas, pero también por instituir cambios sociales que respeten a la ciudadanía en general, no podemos seguir viviendo con costumbres retrogradas”, comentó su director de campaña.

 

Te puede interesar: GERARDO MÉNDEZ FIRMA CONTRATO CON MCDONALD’S PARA SER LA NUEVA IMAGEN DEL MCTRÍO

 

El director presentó una foto de Rafael con Gerardo luego de cerrar el acuerdo para ser su Primer Damo: “el joven Luis está encantado con la idea, quiere recuperar su reputación tras el escándalo del trío, y además lo vi con muchas ganas de querer ayudar a México.

La relación entre ellos será estrictamente profesional, como La Gaviota y Peña que se casaron por conveniencia. Rafael tiene a su esposa y tendrá que divorciarse para casarse con Gerardo, pero no sabemos que pasará detrás de cámaras, puede que continúe la relación con ella, o quiera darse una oportunidad real con Gerardo, eso ya será algo intimo entre ellos que no nos incumbe, lo importante es que gobiernen con el bien”, comentó.

Por su parte, los reporteros cuestionaron a Moreno que es lo que hará en caso de ganar la presidencia para mejorar al país, limitándose solo a responder: “Ay muchas cosas ¡Wuuuuu!.

 

Te puede interesar: #LADYWUUU COMIENZA A DECIR LA FRASE “WASU WASOL” COMO ÚLTIMA ESTRATEGIA PARA SALVAR SU CARRERA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments