Película de «Frozen» que pasó antes de «Coco» es nominada a 7 premios Oscar

Hollywood.-  Gran sorpresa se originó luego de que se diera a conocer que el largometraje “Olaf ´s Frozen Adventure”, acaba de recibir 7 nominaciones al premio Oscar, incluyendo mejor película.

La cinta causó mucha controversia ya que fue incluida dentro del cortometraje “Coco” sin previo aviso como gancho para que los espectadores la vieran a huevo a fuerzas:

“Es la primera película nominada en la historia que la gente no vio porque quisiera, sino porque la pusieron antes de la función principal. La gente la odió, pero los críticos la amaron y eso se refleja en tantas nominaciones, incluyendo mejor película”, comentó Edwin Catmull presidente de Pixar.

La cinta además ayudó a romper récords de ventas en los cines, ya que eran miles y miles de cinéfilos los que se acabaron su comida durante el largometraje de Frozen que no contemplaron ver, y tenían que comprar nuevas palomitas, nachos, refrescos y otros combos para ahora si disfrutar el corto de “Coco” que eran el que habían pagado la entrada.

 

Te puede interesar: FACEBOOK MOSTRARÁ TU FOTO CADA AÑO CUANDO MUERAS PARA QUE TE RECUERDEN Y ASÍ EVITAR “LA SEGUNDA MUERTE”

 

Las nominaciones al Premio de la Academia de “Una aventura de Olaf” son:

-Mejor película (no de animación sino normal, algo muy controversial ya que hace mucho un film computarizado no se colaba en esta categoría), mejor director, mejor banda sonora, mejor canción original, mejores efectos visuales, mejor guion original y sorpresivamente también se incluyó al mono animado Olaf como “mejor actor”, algo histórico ya que es la primera vez que un dibujo creado por computadora es considerado en terna en donde siempre han competido humanos.

De ganar las preciadas estatuillas, se espera que Pixar produzca 5 cintas más de “Olaf’s Frozen Adventure” que se presentarán “si o si” antes de las películas por las que la gente pagó un boleto, por lo que se recomienda a las personas que no quieran verlas llegar una hora y media de retraso al cine, ya que eso durarán las próximas aventuras del irritante mono de nieve.

Te puede interesar: TRAS ÉXITO DE “COCO”, PIXAR REALIZARÁ FILM BASADO EN LAS TRADICIONES COLOMBIANAS LLAMADO “COCA”

 

Por: José Luis Vélez y Omar Ariel Cortes

Comments

comments