Wow, ¡así luce en la actualidad la muñeca del meme “Adiós, popó” a 6 años de volverse viral!

México.- Actualmente ha comenzado a circular un meme de una tierna muñeca conocido como “Adiós, popó”, el cual es utilizado para despedir de forma sarcástica a alguien, dándole a entender que a nadie le importa que se retire.

6c4bbdb862a157a20abd4dc0d1932159--humor-español-funny-stuff

 

Como sucede en muchos memes famosos, la imagen que se muestra no siempre es reciente, y los personajes o fotografías que se utilizan en estas chuscas imágenes datan de hace años o hasta décadas, solo que alguien los retoma y por alguna razón se vuelven virales.

La imagen de “Adiós, popó” se ha vuelto popular estos meses, sin embargo pocos saben que se trata de una impresión de pantalla de un comercial del año 2011, por lo que la tierna bebé protagonista llamada “Eva” que en ese entonces tenía solo un añito de edad, ahora es una niña risueña de 7 años que estudia segundo de primaria.

Los padres de la infante aprovecharon la reciente popularidad de su hija para presentar una imagen de como luce actualmente Baby Eva, señalando que no pensaron que la imagen de hace años se volvería famosa hasta ahora:

“Fuimos al casting del comercial y mi niña quedó seleccionada. El comercial pasó sin pena ni gloria, es increíble que 6 años después se volviera viral y conocida, y se haya convertido en un icono del sarcasmo en las redes sociales, ya que usan a mi hija para despedir a alguien dándole a entender que no le importa que se vaya”, dijo orgullosa la madre.

El padre comenta que explotarán al máximo la fama de Eva, creando playeras, tazas y otra mercancía con su meme, e incluso planean crear una nueva versión de la muñeca:

“Ella protagonizó un comercial de una bebé que comenzaba a decir sus primeras palabras. Como todos los niños de esa edad decía cosas sin sentido, entre ellas la frase adiós seguida de la palabra popó, que no tenía ninguna relación, pero que sirvió para crear el simpático meme. Estamos peleando contra Mattel porque nos deje explotar la imagen de nuestra propia hija, y lanzar una nueva muñeca con esta mítica frase”, dijo.

Te puede interesar: ¡ASÍ LUCE EN SU ADOLESCENCIA LA NIÑA INDÍGENA CHIAPANECA CONSIDERA “LA MÁS BONITA DEL MUNDO”!

 

La niña ahora mide un metro de alto, luce un bonito cabello, y continua igual de risueña: “en la escuela siempre me piden que diga esa palabras, pero no mis compañeros, son mis profesores los que quieren grabarme diciendo la frase para enviárselas a sus amigos como meme. Estoy feliz de ser famosa, me regalan muchas cosas”, comentó la niña

A continuación la foto de Baby Eva en 2011 en el comercial que la hizo famosa, y actualmente:

zadiospopo

 

Te puede interesar: ASÍ LUCE ACTUALMENTE LA AMIGA DE RENATA DE “AMARTE DUELE” DE LA FAMOSA FRASE “SI TE GUSTA EL FRIJOL, PUS´ VAS”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

3 comentarios

  1. No porque la bb del meme es una baby alive y la otra es una muñeca simple porque la baby alive come,abla,mueve su cabeza y sus ojos

Los comentarios están cerrados.