Bebé de Aislinn Derbez firma contrato para protagonizar 20 películas mexicanas en cuanto nazca

México.- Gran sorpresa causó la actriz mexicana y única protagonista de las películas mexicanas junto con Karla Souza, Aislinn Derbez, al revelar que pese a que tiene 6 meses de embarazo, el bebé que carga en su vientre acaba de firmar un  contrato para protagonizar las  20 películas mexicanas que se filmarán en el 2018.

La actriz mencionó que está muy emocionada de que los productores confíen en el talento de su familia:

“Agradezco el apoyo porque ya saben que es muy difícil hacer cine en México. Estoy emocionada de que prácticamente todos los directores que filmarán una película en nuestro país este 2018, hayan considerado a mi bebé para aparecer en sus cintas.

A mí me hubiera gustado participar en todas, pero tengo que descansar después del parto un mes porque me harán cesárea, y pues actuaré solo en 16 de las 20 películas. Me quedaré con las ganas de estar en todas como es costumbre, pero algo es algo. Espero no hartarlos con mi imagen y mi niño tampoco los canse”, dijo.

Aislinn menciona que está contenta porque artistas de renombre como Arturo Ripstein, hasta directoras de comedias como Martha Higareda, pasando por creadores de pretenciosos y aburridos films como Carlos Reygadas y Amat Escalante, entre otros, los contrataron a su bebé y a ella para ser los protagonistas:

“No creo que estemos sobreexplotando la imagen de la familia Derbez, es verdad que si no salgo yo sale mi hermano o mi papá, y ahora mi bebé. Hay mucha variedad de Derbez. Y no me sigan molestando con que ya estan hartos que salga en todas, porque me retiro de la actuación y se les acaba el cine mexicano… y no bromeo, si me retiro ya no se financiarán más películas nacionales ni siquiera con Karla Souza”, amenazó.

 

Te puede interesar: CANCELAN FILMACIÓN DE TODAS LAS PELÍCULAS MEXICANAS LUEGO DE QUE AISLINN DERBEZ ACEPTARA NO VOLVER A ACTUAR

 

La chica mencionó que para que su bebé firmara los contratos tuvieron que meterle un pedazo de papel por el útero y tomar la huella del feto: “ya tengo casi 7 meses, afortunadamente mi baby ya tiene sus manitas desarrolladas y como no puede firmar los contratos tuvieron que tomar sus huellas y con eso bastó. Fue algo incomodo, pero hay que tener un contrato asegurado para que comience a rodar en cuanto nazca”, dijo.

Según un experto, con esta noticia se confirma que la familia Derbez literalmente ha monopolizado el cine nacional: “estoy entusiasmada porque mi bebé hasta debutará en Hollywood con una producción de mi papá Eugenio Derbez. La cinta se filmará enteramente allá, pero diremos que es mexicana para quitarle fondos al IMICINE y no invertir tanto de nuestro dinero. Mi bebé interpretará a mi papá Eugenio cuando tenía un mes, será algo novedoso y emocionante”, puntualizó.

 

Te puede interesar: EUGENIO DERBEZ FILMARÁ PELÍCULA INSPIRADA EN LA CACHETADA DE EDUARDO YÁÑEZ A UN REPORTERO QUE ÉL PRESENCIÓ

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments