Disney demandará a cines mexicanos por interrumpir la película de Frozen con un corto llamado “Coco”

Hollywood.- Gran enojo y una fuerte furia experimentan los directivos de Disney, tras enterarse que los cines en México decidieron colocar de último momento un cortometraje llamado “Coco” dentro de la funcione estelar de la nueva película de Frozen “Una aventura de Olaf”.

Los directivos aseguran que el hecho de incluir a “Coco” ha minimizado el trabajo que hicieron con la cinta del muñeco de nieve, en la cual pusieron gran empeño ya que dura cerca de 3 horas, señalando que incluir la otra producción dentro de la misma función provocó que los cinéfilos se desesperaran y optarán por llegar después a las salas para no ver su cinta:

“Pusimos un gran empeño para crear esta maravillosa película de las aventuras de Olaf, y nos acabamos de enterar que a los cines mexicanos se les ocurrió la idea de incluir un corto llamado Coco sin nuestra autorización.

El problema es que se comenzó a correr el rumor que la cinta de Frozen iniciaba antes que Coco, y la gente llegaba con las 3 horas de retraso al cine en lo que se acababa nuestro film del mono de nieve. Nuestro esfuerzo se vio opacado por esta decisión en la que nunca nos pidieron nuestra autorización.

El presidente de la compañía menciona que pese a las malas críticas de los cinéfilos por su película de Frozen, los críticos la aman y prevén obtener varias nominaciones a los premios más importantes:

“Admitimos que nuestro error fue hacer una película muy compleja, es más dirigida al público adulto inteligente y no tanto a los niños. Estamos seguros que los creadores de la tal cinta Coco se aprovecharon de eso para meterse en nuestra función y tratar de que su película se levantara.

 

Te puede interesar: TRAS ÉXITO DE “COCO”, PIXAR REALIZARÁ FILM BASADO EN LAS TRADICIONES COLOMBIANAS LLAMADO “COCA”

 

La gente cree que nosotros produjimos esa aberración de Coco, pero nos deslindamos totalmente de esa cinta que denigra la cultura mexicana.

La alianza Disney y Pixar hace producciones de calidad e historias con personajes sumamente entrañables, definitivamente Coco no entra dentro de nuestros estándares de calidad. No sabemos que productora patito la creó y pagó a los cines en México por meterla en la función de nuestra película, pero es obvio que solo la gente pensante y con amplio criterio prefiere al simpático mono de nieve Olaf, y no las aburrida aventuras del niño mexicano.

Que se preparen porque la demanda va a estar fuerte, principalmente queremos que se limpie nuestra imagen y deslinden a Disney y Pixar de esa cinta Coco, y vuelvan a estrenar la aventura de Olaf como función principal para resarcir el daño”, puntualizó el presidente.

 

Te puede interesar: MARTHA HIGAREDA SORPRENDE AL APARECER EN LA PELÍCULA “COCO” Y REALIZAR UN DESNUDO ARTISTICO

 

Por: Omar Ariel Cortes,  idea de:  Arturo Ramírez

Comments

comments