¡Lector de El Ruinaversal asegura que Oribe Peralta podría ser el gemelo del actor que hace a Thor! (no es broma)

México.- Hace unos días un joven lector de El Ruinaversal se comunicó con nosotros vía inbox para sugerirnos una idea nota, el título era “Oribe Peralta sale triunfante para protagonizar a Thor en la película Thor Ragnarok”, causando confusión en su servidor ya que no entendía la idea.

z1

z2

 

Tras preguntarle cuál era exactamente su concepto, el usuario señaló que “acababa de ver la nueva película de Thor y se percató (según él) que Oribe y el actor Chris Hemsworth tenían una gran similitud física” al grado de que fácilmente podrían ser confundidos uno con el otro.

z3

 

Aunque parecía que todo era una broma, el chico por alguna razón considera que realmente estos dos hombres que no se parecen ni en lo prieto del codo, tienen una gran similitud física como si fueran gemelos.

La idea del chico no era burlarse de que ambas personas son totalmente diferentes, realmente está convencido de que tienen un gran parecido y quedaría perfecto una nota en la que supuestamente Oribe protagoniza la nueva película de Thor, confiado en que la gente entendería que Hemsworth y él son casi idénticos (???).

El joven seguía insistiendo con su idea, y dio sugerencias para lo que podía ser la nota, como que Peralta podía haría la versión mexicana del super héroe y “en una escena grabada en México, un ciudadano lo ataca y quiere meterlo en un bolillo”.

z4

 

Les dejamos una foto comparativa de Chris Hemsworth en su nueva película de Thor y una de Oribe Peralta, ¿creen que realmente se parecen?

P.D: cabe aclarar que el lector dio autorización para que esta nota fuera publicada.

 

zoribethor

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments