Lomecan V lanza línea especial de cremas para hombres que usan chongos y trenzas

México.- El director de la marca Lomecan V, Gerardo Becerra, presentó a los medios la nueva línea de cremas para curar infecciones íntimas diseñada especialmente para aquellos hombres que usan chongos y trenzas.

El director señala que esta crema es muy similar al Lomecan V de las niñas bien con la diferencia de que está diseñada para curar las infecciones de los aparatos reproductores masculinos:

“Por alguna extraña razón los varones que se peinan de este modo desarrollan infecciones muy parecidas a las de las mujeres.

Está comprobado que solo los que usan chongos y trenzas son propensos a adquirir las mismas enfermedades íntimas que tienen las niñas bienHasta ahora no se ha registrado ningún caso de un hombre que se peine de modo diferente y haya contraído una infección vaginal de niña bien, ni siquiera los varones que traen el pelo largo”, comentó.

 

Te puede interesar: MUJERES QUE DESEEN COMPRAR “LOMECAN V” DEBERÁN MOSTRAR CERTIFICADO DE SER “NIÑAS BIEN” PARA QUE SE LOS PUEDAN VENDER

 

Gerardo menciona que el slogan de la crema será “Lomecan V trenzas y chongos: el de los niños bien” ya que solo los chavos nice se peinan así:

“Solo los chavos bien usan chonguito y más recientemente trencitas. No nos referimos a trenzas tipo cholo sino trencitas elaboradas y adornadas con florecitas y otros accesorios. Los chavos normales se peinan de modo convencional, solo los niños biense atreven a ser diferentes y por eso diseñamos esta crema especial para ellos”,señaló.

Por último, Becerra reveló que llegaron a un acuerdo con “Starbucks” para vender la crema dentro de las cafeterías:

“Llegamos a un acuerdo porque ahí es donde hay más niños nice (de chongo y trenza). La crema estará colocada justo al lado de los postres para que sea visible, de hecho durante el primer mes de lanzamiento las personas que compren un café venti se podrán llevar el Lomecan V para los niños bien con un 20% de descuento”, puntualizó.

 

Te puede interesar: “NIÑA BIEN” SE CONVIERTE EN CHOLA PORQUE NO USÓ LOMECAN V

 

Por: Omar Ariel Cortes 

Comments

comments