¡Perrita Frida sorprende al casarse en secreto con su novio en íntima y exclusiva ceremonia!

México.- Gran sorpresa causó la famosa perrita Frida, al contraer nupcias con su novio Max (un labrador también conocido como “Evil”), a quien conoció en las labores de rescate por el sismo de la CDMX, donde iniciaron una linda relación que hasta hace apenas unos días salió a la luz.

La pareja causó controversia porque nadie sabía que contraerían nupcias y se casaron a escondidas de la prensa, señalando que solo asistieron sus compañeros humanos rescatistas y un selecto grupo de amigos caninos, mencionando que agradecen el cariño de la gente, pero querían una ceremonia íntima que no estuviera rodeada de cámaras:

“Desde que salieron las fotos con mi novio Max la prensa se nos vino encima, agradezco el interés pero creo que la atención se debe enfocar a las labores que realizamos no solo nosotros, sino los demás perros de rescate. Vamos a continuar con esta labor, y esperamos pronto tener muchos hijitos. Max quiere 32 perritos, pero yo le digo que con 8 de la primera camada está bien”, dijo

Frida menciona que no quería darle acceso a ningun medio, sin embargo la revista “¡Hola!” les hizo una generosa oferta, y donarán el dinero para seguir reconstruyendo el país:

“No queriamos que ningun medio estuviera presente, pero esta revista nos hizo una buena oferta y aprovecharemos para dar el dinero a la reconstrucción. Además no habíamos pensado quien tomaría las fotos, y que mejor si ellos nos iban a brindar el servicio gratis y las imágenes van a salir en la revista. Nos sirve de recuerdo, pero lo hicimos principalmente por ayudar”, comentó.

 

Te puede interesar: COLOCARÁN ESTATUA DE LA PERRITA FRIDA EN PASEO DE LA REFORMA EN HONOR A TODOS LOS PERROS RESCATISTAS

 

Los novios además tuvieron el detalle de casarse con sus chalecos de la Marina, y dieron varias sorpresas a los invitados: “para los humanos hubo de comer mole y carnitas, y para los perros sobres de Dog Chow edición limitada con sabor a caviar, echaron la casa por la ventana. Se lo merecen porque ambos son excelentes perros que ayudan a las personas, realmente se merecían este momento de felicidad que esperemos sea para siempre, o por lo menos hasta que envejezcan, en 5 años”, dijo una amiga.

Además de las fotos exclusivas, la publicación contiene todos los detalles de evento y hasta una entrevista con el famoso perro “El Chilaquil”, quien confiesa estar dolido porque ya perdió a Frida: “si me duele pero le deseo lo mejor, finalmente a mí no me hizo caso y ella tendrá sus razones. La amo y si un día se divorcia aquí estaré, e incluso estoy dispuesta a aceptarla como mamá luchona con su camada de hijos del otro perro si la abandonan, yo me hago cargo porque la amo”, comentó entristecido.

 

Te puede interesar: FRIDA SE REGISTRA ANTE EL INE PARA CONTENDER DE FORMA INDEPENDIENTE POR LA PRESIDENCIA DEL 2018

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments