Selección Mexicana usará playeras hechas por empresa mexicana en Rusia 2018 como agradecimiento

México.- El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Juan Carlos Osorio, citó a los medios a una conferencia de prensa para informar que durante el Mundial de Rusia 2018 los futbolistas aztecas “jugarán los partidos portando playeras hechas por una empresa 100% mexicana”, sorprendiendo al revelar que decidieron darle la espalada a compañías trasnacionales como Nike, Adidas, y otros que se interesaban por patrocinarlos, con la finalidad de apoyar el talento nacional.

Osorio señaló que México será el único equipo que “orgullosamente usará playeras hechas por manos de su país”:

“Fue una idea que tuve para retribuir el agradecimiento que los mexicanos le dan a su selección. Lo digo con orgullo: somos el único país que usará playeras hechas por manos de su gente y no por empresas trasnacionales, algo que definitivamente marcará la diferencia ya que llenará de buena vibra al TRI y podría ayudarlos a avanzar, y no quedarse en cuartos de final como siempre sucede”, relató.

Carlos reveló que escogió a la empresa de ropa deportiva “View Sport” con sede en la CDMX para maquilar las 500 playeras que los jugadores y directivos se llevarán a Rusia para usarlas:

“Constantemente voy a partidos de futbol de universidades, empresas o de equipos locales para tratar de encontrar talento y jugadores con potencial que puedan ingresar a la Selección. Me percaté que en muchos torneos View Sport creaba los uniformes de los jugadores.

Finalmente los busqué por Facebook y me di cuenta que tenían igual que calidad que las grandes marcas. El futbol no solo es un deporte, es el reflejo de la sociedad, y es inconcebible afirmar que la Selección representa a nuestro país si las playeras que usan las crean empresas americanas.

Te puede interesar: MÉXICO SE DEJÓ PERDER ANTE HONDURAS PARA QUE EU NO FUERA AL MUNDIAL Y ASÍ VENGARNOS DE TRUMP

 

Necesitábamos una empresa mexicana que trasmitiera ese cariño de la gente y pasión de los mexicanos hacia su selección, y por eso elegimos a dicha compañía”, dijo.

Por su parte, Berenice Montes, la gerente de la empresa de ropa, mencionó que le tomó de sorpresa la noticia: “me llegó un correo que supuestamente era de Juan Osorio y por supuesto pensé que era una broma, e incluso primero pensé que era el productor de telenovelas que estuvo casado con Niurka. Sin embargo, seguía insistiendo que quería reunirse hasta que finalmente accedí y me di cuenta que me había contactado el entrenador del TRI.

Me habló del proyecto diciendo que es importante que una empresa nacional vista los jugadores para transmitir los valores y pasión de los mexicanos. Esta seguro que los jugadores se sentirán con más confianza al saber que su gente fue quien los vistió e hizo los uniformes con empeño y cariño. Realmente estoy agradecida e impactada”, comentó.

La mujer menciona estar orgullosa de vestir a la Selección y espera que esto los ayude a ganar: “es una locura porque desde que salió la noticia ahora hay una fila enorme esperando por su playera afuera de mi negocio. Cada prenda la hacemos con el mismo empeño que la de los jugadores, y estamos seguros que estas buenas vibras se trasmitirán hasta Rusia, y ahora si no jugaremos como nunca y perderemos como siempre como pasa en cada Mundial, donde nunca pasamos del tercer partido”, puntualizó la gerente, quien dejo su WhatsApp 555-252-3329 para los que quieran conocer más de la marca View Sport. (https://www.facebook.com/ViewSportMexico/)

Te puede interesar: HOMBRE LOGRA CONTROLAR A LOS JUGADORES DE UN PARTIDO DE FUTBOL GRITÁNDOLES FRENTE A LA TV

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments