Dios y Satanás se enfrentarán a duelo para determinar quién se quedará con Carlos Salinas cuando fallezca

México.- Gran sorpresa causo el representante de Dios en la Tierra, el Papa Fráncico, al citar a los medios de prensa a una conferencia para informar que el nuestro creador se enfrentará a un duelo contra Satanás con la finalidad de determinar quién de los dos se quedará con Carlos Salinas de Gortari cuando fallezca y tendrá que soportarlo por toda la eternidad.

El Papa señala que por las acciones y el modo de vida que ha llevado Salinas le corresponde irse al infierno, sin embargo Lucifer decidió (temeroso de tener que convivir con él para siempre) exigirle a Dios que se lo quedará ya que “es su deber perdonar a todas las almas independientemente de que tan malas hayan sido”:

“Hace 6 meses me reuní con Dios y me comentó que Satán le había hablado para exigirle que perdonara a Salinas (aunque nunca se ha arrepentido de todo lo que ha hecho) y firmara un acuerdo en donde se comprometía a recibirlo en el cielo cuando falleciera.

Ninguno de los dos sabe cuándo morirá Salinas, pero quieren protegerse de una vez para no tener que quedárselo y soportarlo para toda la eternidad. Dios le dijo que las reglas son claras y quien se porta mal se va al infierno, pero El Diablo le comentó que si era tan benevolente como asegura debería absolver o entonces eso de que perdona a todos es una mentira para ganar más creyentes. Finalmente los dos pactaron que lo justo era enfrentarse a un duelo en donde el perdedor tendría que comprometerse a quedarse a De Gortari sin oponer resistencia”, dijo.

 

Te puede interesar: SALINAS DE GORTARI TEME IRSE AL INFIERNO POR OLVIDAR IR A MISA EL DOMINGO

 

Francisco menciona que el duelo se llevará a cabo en la Tierra y ambos adoptarán forma humana por 3 días para realizar el enfrentamiento: “será un duelo donde ejecutarán varios desafíos, será algo similar triatlón y ningún podrá usar sus poderes para ayudar a ganarse, el primer que rompa esta regla será descalificado y perderá de inmediato. Ellos se enfrenarán a competencias carreras, natación, ciclismo, incluso habrá una ronda también de inteligencia; serán sometidos a tests de conocimientos generales y tendrán que resolver varias ecuaciones difíciles, incluso harán una lucha final de fuercitas con sus manos. Al final quien haya ganado menos pruebas será el perdedor, serán 3 días intensas dinámicas en donde el premio será librarse de Carlos para siempre”, confesó.

El Papa señala que el enfrentamiento se realizará el mes enero para no interferir con las Olimpiadas: “los dos comentan estar listos pero prefirieron esperar 2 meses para que acaben las Olimpiadas, la gente que desee presenciar el enfrentamiento podrá hacerlo, solo deben tener en cuenta que si esperan ver un ente celestial y a un monstruo compitiendo se decepcionarán porque los dos adquirirán forma humana para realizar en el reto que se llevará a cabo aquí en El Vaticano”, puntualizó.

 

Te puede interesar: AMLO ASEGURA QUE ÉL FUE EL VERDADERO GANADOR DE LAS ELECCIONES DE 1988 Y NO CARLOS SALINAS COMO SE REVELÓ

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments