Niño de 27 años se va de fiesta y sus papás piden que se active la Alerta Amber porque no llegó a dormir

México.- Horas de tristeza, angustia y desesperación vivieron los padres de Ernesto Montes, un tierno niño de “27 añitos” borracho y marihuano, luego de que su querubín no llegara a dormir.

Los padres señalan que el joven si les avisó que iría a un “rave”, sin embargo se percataron con horror que su niño no había regresado a la casa ya que a las 6 am del día siguiente su cama seguía tendida:

“Cuando vimos que la cama estaba tendida se nos hizo un nudo en la garganta, pensamos lo peor, además estaba la pipa que siempre usa para fumar, él siempre se la lleva a todos lados y por eso nos espantamos más.

Lo peor fue cuando le marcamos a su celular y decía que estaba fuera de servicio”, comentó llorando el padre sin saber que su hijo no respondía porque se había metido un hongo alucinógeno y está disfrutando “el viaje”.

La mamá por su parte señala que eangelito desde los 16 años acostumbra a irse a los mentados “raves” y otros lugares, pero nunca tarda más de 2 días en regresar:

“El problema fue que esta vez no nos avisó que se tardaría más de un día en regresar. Además por eso le compramos su celular, para que este pendiente de cuando le marquemos y no nos tenga con el Jesús en la boca”.

 

Te puede interesar: ANDREA LEGARRETA REVELA QUE “NO LE AFECTA QUE HAGAN LA FORMULA 1 PORQUE ELLA LE DA LECHE NIDO A SUS HIJAS”

 

“Cuando vimos que su celular no estaba disponible corrimos a la PGJ a que nos ayudaran a encontrarlo activando la Alerta Amber, hasta les llevamos varias fotos recientes, desafortunadamente esto es México y nuestras autoridades son unas incompetentes, nos dijeron sin el más mínimo remordimiento que no podían activar la alerta porque nuestro hijo –según ellos- ya no es un niño”, reveló.

Los señores comentan que el chico regresó borracho a las 7 pm del día siguiente y no pudieron hacer otra cosa más que abrazarlo al ver que estaba a salvo:

“Nos dijo que no había contestado el teléfono porque se le descargó y porque la verdad estaba enfiestado. Sinceramente no pudimos regañarlo, al verlo solo pudimos agradecerle a Dios que no lo trajo de vuelta con bien de ese rave al que fue. Ya le advertimos que puede seguir yendo a las fiestas pero solo si regresa máximo a las 6 am del día siguiente. Neto todavía está muy chiquito y la calle es peligrosa, no puede andar tantos días fuera”, puntualizó preocupada la progenitora.

 

Te puede interesar: PRINCESOS GANAN DEMANDA PARA TAMBIÉN TENER UN CUMPLEAÑOS QUE DEFINA SU VIDA COMO LOS XV AÑOS DE LAS MUJERES

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments