Paris Hilton compra al equipo «Santos» durante su visita a Torreón

Torreón.- Un gran asombro vivieron los habitantes de la Comarca Lagunera, luego de que el día de ayer la socialité Paris Hilton visitara la entidad por segunda ocasión inaugurar una tienda de zapatos en un reconocido centro comercial de Torreon, Coahuila.

Hilton causó una gran controversia cuando se anunció que compró de contado al equipo de fútbol Santos Laguna, con la finalidad de probar suerte como empresaria en el ámbito deportivo:

“Ella ha estado alejada de los medios pero aún es muy solicitada para acudir a los eventos. Como la cadena de zapaterías que inauguraría le dio un espacio para vender su línea de calzado sin pagarles comisión, decidió acudir a la ciudad para cortar el listón del negocio y poner a la venta en México su marca de zapatos.

París nunca había oído hablar de Torreón, el año pasado la trajeron al centro y por supuesto quedó horrorizada con el lugar, no quería regresar este año pero le prometieron que ahora si iría a un lugar más fashion (un centro comercial), y además ya no se puede dar el lujo de cotizarse tanto porque ahora Kim Kardashian es más solicitada.

 

Te puede interesar: PARIS HILTON CONFIESA QUE NO DESCARTARÍA INICIAR UN ROMANCE CON MIGUEL ÁNGEL MANCERA

 

Tras inaugurar su tienda aceptó la invitación de de reunirse con el dueño del Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, quien la invitó a una fiesta en su residencia.

Hilton solo tenía previsto ir un par de horas a la Comarca, pero al enterarse que Alejandro era dueño del club de fútbol local accedió a visitarlo para hablar de negocios porque desde hace mucho quería comprar un equipo pequeño”, dijo su asistente.

El trabajador menciona que la idea de Paris es adquirir un equipo que le sirva de entrenamiento, y percatarse si tiene la capacidad de manejar clubes de futbol para en un futuro comprar a los más poderosos del mundo:

“La gente piensa que actúa de un modo muy surrealista, pero ella siempre ha sido multimillonaria y está acostumbrada a literalmente tener todo lo que desea. Después de la inauguración la empresa encargada de coordinar el evento le dijo que el dueño del equipo local quería conocerla.

Paris accedió a reunirse con él por ese motivo y durante el camino buscó en Google cosas sobre el Santos Laguna, se dio cuenta que ha ganado campeonatos nacionales, y al llegar a la reunión inmediatamente le ofreció a Irarragorri comprarle su equipo de contado. Por supuesto, él lo tomó como broma pero se dio cuenta que hablaba enserio cuando ella sacó su chequera y le preguntó que cuantos millones de dólares quería por el Santos”, confesó.

El asistente menciona que el dueño se quedó estupefacto: “Paris le preguntó que aproximadamente cuantos millones ganaba al año con el equipo, él le mencionó una fuerte suma y ella le ofreció darle 20 veces más. Al final acordaron que Paris le comprará el equipo por 10 años a una suma estratosférica, y pasando esa década se lo devolverá con la posibilidad de ya comprarlo para siempre.

En realidad, ella usará al Santos como experimento para ver si puede dedicarse al mundo de los negocios deportivos, y más adelante comprar los clubes de futbol más famosos del mundo, por lo que ahora el Santos pertenece oficialmente a Paris Hilton”, puntualizó.

 

Te puede interesar: AMLO COMPARTE FOTO CON KIM KARDASHIAN PARA COMPETIR CONTRA LA DE MANCERA Y PARÍS HILTON

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments