Actriz causa fuerte controversia al revelar que nunca fue acosada por ningún actor o productor

México.- Gran sorpresa causó la actriz hollywoodense Natalie Sigman, al revelar para un programa de televisión que como recientemente han revelado el 100% de sus compañeras famosas con las que ha trabajado, “ella nunca sufrió algún tipo de acoso sexual por parte de algún actor, productor o algún otro trabajador de Hollywood”, mencionando que siempre puso un alto y eso se notaba a la hora de trabajar.

Natalie que solo ha tenido papeles secundarios, menciona que como en todos lados es común que se pidan favores sexuales para escalar, señalando que muchas de las mujeres que incitaban a los productores ahora dicen ser acosadas, dejando en claro que si conoció a muchas que efectivamente si fueron hostigadas, pero otras eran las que se valían de favores sexuales para sobresalir:

“Por supuesto que sé que había acoso, conocí a muchas que llegaban llorando a contarme que para obtener un papel debían tener relaciones. Sin embargo hay otras que eran las que acosaban a los productores ofreciéndoseles para obtener un papel.

Son mujeres que siempre han valido de esto para sobresalir, algunas incluso cuando eran más jóvenes se consiguieron un Sugar Daddy que les daba asco pero con el que solo andaban y se acostaban para que les dieran dinero y entrar a Hollywood. Son mujeres acostumbradas a ese estilo de vida, y ahora veo que salen en la tele diciendo que las acosaron, es algo muy extraño porque incluso se enojaban si los productores preferían acostarse con otras en vez de ellas”, dijo

Sigman menciona que no justifica el acoso, pero señala que en Hollywood hay de todo: “en lo personal si llegué a sentir miradas lascivas y pequeñas insinuaciones. Tenía una actitud cortante y desde que insinuaba algo ponía un alto, tampoco iba a pelear por un papel si pedían otro tipo de favor.

Pese a las pequeñas insinuaciones tampoco voy a exagerar y decir que me acosaron sexualmente porque me dieron un beso en la mejilla o me tocaron un hombro. Si alguien hubiera llegado a agarrarme de forma más  obscena en cualquier parte del cuerpo lo diría, pero no fue así.

 

Te puede interesar: PAPITA DE RUFFLES ES DEMANDADA POR ACOSO SEXUAL

 

Hay muchas mujeres acosadas y las respeto, pero otras se valían de eso para sobresalir y ahora dicen que fueron acosadas. Es obvio que solo quieren  publicidad porque esta de moda”, señaló tajante.

La mujer menciona que recibió una llamada de una feminista, exigiéndole que se retracte y diga que si la acosaron: “esta actriz solo quiere publicidad ocultando el macro machismo que existe. Mujeres como ellas son las que permiten el acoso por negar una realidad, aunque ella no lo haya vivido es su deber sensibilizarse y decir que si la acosaron, porque el que acosa a una acosa a todas.

Por el solo hecho de ser mujer es obvio que fue acosada: con una mirada, con un toqueteo en su pelo, con algo. Es hembra y por el solo hecho de existir y estar frente a un varón ya es acoso, la única forma de evitar el hostigamiento sexual es que los hombres desaparezcan para siempre, todos, incluyendo los gays porque esos también nos desean pero no lo quieren decir, y son los más peligrosos porque se escudan de que supuestamente no les gustamos para acosarnos

Esta mujer solo quiere fama, que lastima que desproteja a todas las demás hembras firmando que no sufrió, y todo para obtener fama y darse a conocer”, comentó una feminista.

 

Te puede interesar: TRUDEAU DEMANDA POR ACOSO SEXUAL A LEGISLADORAS MEXICANAS QUE LO HOSTIGARON EN SU VISITA AL SENADO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments