¡Exclusiva!: Mira las fotos de la boda de La Nancy y su novio y conoce a las celebridades que acudieron

Veracruz.- Hace unos días el poblado de Minatitlán, Veracruz vivió uno de los momentos más importantes en su historia luego de que sus representantes más famosos, La Nancy y su novio, decidieran contraer nupcias

La boda generó gran expectativa por la popularidad de la pareja, quien de la noche a la mañana se convirtió en la envidia de los solterones mexicanos que sueñan con encontrar un amor puro y sincero como el de ellos.

El enlace además causó gran emoción entre los habitantes porque acudieron decenas de celebridades de todo el mundo (incluyendo artistas de Hollywood).

A continuación, les presentamos las emotivas fotos de la denominada “la segunda boda del siglo” (la primera es la de Anahí y Manuel Velasco).

1.- La pareja sorprendió al llegar al altar de la mano del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera. Los novios relatan que fue la pareja presidencial quienes les enviaron un inbox pidiéndoles que los invitaran.

zboda1

 

2.- Gran sorpresa causó la actriz Salma Hayek al regresar a su natal Veracruz para acudir al enlace: “Ellos son maravillosos, siempre me he sentido orgullosa de mis paisanos jarochos por lo que no podía faltar a este evento”, comentó.

zboda2

 

3.- Otra de las sorpresas fue el candidato a la presidencia del 2018, 2024 y 2030, AMLO: “Nunca he apoyado las bodas no convencionales, pero no puedo decir eso porque ando buscando votos. Ya que gane voy a poner orden”, mencionó.

zboda3

 

4.- Elba Esther Gordillo impactó al arribar a la boda. La maestra pidió un permiso especial para poder acudir, sin embargo solo pudo quedarse 5 horas porque tenía que regresar al penal.

zboda4

 

 

5.- Carmelita Salinas reveló que ella fue la madrina del “mole, chescos y arroz”: “Hay bombos me encantan las bodas, más por la comida, por eso decidí patrocinarles el molazo a estos bombos que hacen rechula pareja”, dijo.

zboda5

 

6.- Estrellas internacionales se dieron cita en el enlace, aquí vemos a la actriz Jennifer López conviviendo con las amigas de La Nancy: “compartimos secretos de belleza, ellas son fabulosas”, reveló.

zboda6

 

7.- La actriz Jennifer Lawrence impactó al arribar: “Vi el video donde le piden matrimonio en internet y dije Tengo que estar en ese enlace, afortunadamente pude lograrlo, me encantan las bodas mexicanas”; señaló.

zboda7

 

8.- La cantante Ariana Grande también decidió acudir: “Buscaba inspiración para componer mi nuevo disco y este enlace se me hizo muy romántico. Lo mejor fue que me dejaron cantarles un tema para que bailaran, fue hermoso”, señaló.

zboda8

 

9.-  En la foto podemos ver a Harry Styles (One Direction) quien se divirtió toda la noche. Testigos aseguran que estuvo coqueteando toda la noche con una de las invitadas de La Nancy, sin embargo ella lo desmintió.

zboda9

 

10.- La modelo Cara Delevingne se divirtió a lo grande: “Nos trajeron a hacer una sesión a esta ciudad. Estaba aburrida, vi la boda y me colé, espero no les haya molestado que iba muy fachosa”, confesó.

zboda10

 

11.- El magnate “Donald Trump” decidió dejar un lado su odio hacia los mexicanos y acudir a la boda: “En el mensaje que dije y que causó polémica especifiqué que no todos los mexicanos eran malos. La Nancy y su novio son personas excelentes, estoy pensando en construir unos edificios aquí y regalares uno por su boda”, dijo.

zboda11

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments