Laura Bozzo está enojada con Televisa porque nunca la incluyeron en el catálogo de prostitución

 

México.- Luego de que se revelara que la conductora peruana pero nacionalizada mexicana, Laura Bozzo, había quedado oficialmente fuera de Televisa luego de ser la conductora estrella, y despotricara contra la televisora amenazando con revelar “varios de sus secretos más oscuros”, un grupo de reporteros reveló que el coraje de Bozzo no radica en que la hayan vetado,  sino porque “nunca la consideraron suficientemente atractiva como para incluirla en el catálogo de prostitución de la empresa”, donde solo estan las famosas más bellas y sexys.

Los periodistas mencionan que la tensión entre Televisa y Laura comenzó hace años, cuando se percató que pasaban los meses y no le hacían la oferta para incluirla en el prosti catalogo:

Muchos creen que ser incluida en dicho folleto era una ofensa, pero para las actrices y conductoras significaba dos cosas: primero que reconocían su belleza, y segundo que podrían aspirar a escalar a un nivel más alto y convertirse en las máximas estrellas.

La dinámica era fácil: si una famosa conseguía que un empresario invirtiera millones en publicidad en Televisa, se le daba un protagónico o su propio programa, así que lejos de ser algo denigrante lo veían como oportunidad de trabajo.

Laura siempre se consideró en buena forma y bella, y le comentaba a sus amigos que podía ser la mujer que satisficiera a los empresarios a quienes les gustaran MILF´s (maduras sexys), sin embargo pasaban los meses y no le ofrecían estar en el catálogo, fue por eso que durante un tiempo empezó a salir en traje de baño en varias revistas, para ver si así la invitaban”, dijeron.

Los informantes mencionan que el problema definitivamente estalló cuando Bozzo pidió ir a una comida con los publicistas: “ella le habló personalmente a Azcárraga y le dijo que quería ir a una comida de publicistas donde van las chicas del catálogo.

Emilio le dijo que estaba ocupado y que más tarde le hablaría, pensando que había colgado el teléfono y sin darse cuenta que la llamada aún estaba al aire, le comentó a su asistente que Bozzo otra vez ya estaba molestando con lo mismo pero jamás la incluirían porque nadie en su sano juicio pagaría por estar con ella, ni siquiera los hombres que tienen los gustos más extraños y bizarros.

 

Te puede interesar: NUEVA INE DE LAURA BOZZO COMO MEXICANA DIRÁ QUE ES ORIGINARIA DE GUANAJUATO

 

Laura escuchó todo y estalló en irá, sin embargo en vez de desistir de sus planes, se tomó varias fotos en lencería y se las envió a Azcárraga para que viera “de lo que se estaba perdiendo”: “cuando Emilio vio las imágenes preguntó porque le habían mandado fotos de las Momias de Guanajuato.

Finalmente le dijeron que eran las imágenes de Laura y fue en ese momento cuando decidió sacarla de la empresa, antes de que comenzara a ofrecerse como acompañante de Televisa por cuenta propia y espantar a los clientes.

Esa es la verdadera razón de la salida, Laura por supuesto desvirtuará la historia diciendo que se salió porque querían que se prostituyera y ella jamás aceptaría, pero la realidad es que le molestó de sobremanera que jamás le solicitarían sus servicios para ser incluida en el catálogo, y eso la enfureció”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: TRUMP AGILIZA CONSTRUCCIÓN DEL MURO AL ENTERARSE QUE LAURA BOZZO YA ES MEXICANA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments