Confirmado: Paulina Peña sustituirá a Kendall Jenner en el próximo desfile de Victoria’s Secret

 

Estados Unidos.- Luego de que se revelara que la integrante de la familia Kardashian, Kendall Jenner, no participará este año en el famoso y exclusivo desfile de la marca Victoria’s Secret debido a que prefirió ser imagen de otra marca de lencería a cambio de un millonario contrato, se reveló que será la hija del presidente de México, Paulina Peña, el “angelito” que sustituirá a Kendall.

Andrew Scott, el encargado de elegir a las modelos para la famosa pasarela, menciona que no escogieron a Paulina por ser hija de un mandatario, señalando que “ella hizo casting como cientos de modelos más” y los dueños de la agencia quedaron impactados con su belleza y estilo de caminar:

“Al  casting se presentan mujeres muy bellas de todo el mundo que pertenecen a familias mucho más poderosas que la del presidente Peña. Han venido hijas o familiares de reyes o de hombres multimillonarios, y no las elegimos simple y sencillamente porque no tienen el porte ni elegancia para estar en un desfile tan exclusivo.

En realidad solo poco menos de mil mujeres en el mundo tienen el potencial para ser una angelito de Victoría´s, en cuanto Paulina entró por la puerta al casting supimos que era una de ellas: su belleza es exquisita y extrema”, relató.

 

Te puede interesar: INICIAN GRABACIONES DE LA NUEVA VERSIÓN DE LA TELENOVELA “RUBÍ” CON PAULINA PEÑA COMO PROTAGONISTA

 

Scott señala que aunque Paulina es muy hermosa debía hacer unas pruebas para demostrar que tiene la presencia para lucir las famosas alas y la lencería: “no solo se trata de ser bella, hay que saber caminar y tener una actitud muy imponente que impacte. Ella nos reveló que no es modelo profesional pero su pasarela estuvo increíble, lo mejor es que aun faltan unos días para el desfile y está tomando clases para perfeccionarse. No queremos adelantarnos pero definitivamente tiene el potencial para en un futuro convertirse en la modelo estrella de la marca, y tal vez firmar el contrato más caro”, relató.

El director mencionó que estan contentos con que Jenner haya cancelado su participación porque pudieron contratar a Peña: “si no hubiera renunciado no hubiéramos buscado otra opción, y no hubiéramos descubierto a Paulina.

Estamos tan emocionados que estamos considerando que sea ella quien desfile con el famoso brasiere más caro del mundo, que tiene cientos de diamantes y está valuado en $3 millones de dólares. Este brasiere solo lo luce la modelo más espectacular, decidiremos en unos días si ella portará esa prenda, pero si no ya es un hecho que Pau aparecerá en la pasarela como una hermosa angelita”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ¿CÓMO SE VERÍAN ESTAS FAMOSAS MEXICANAS SI FUERAN MODELOS DE VICTORIA´S SECRET?

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments