7 sexys maduritos para andar con Becky G, la chica “que le gustan mayores esos que llaman señores”

Estados Unidos.- Luego de que miles de hombres maduritos se pusieran felices y emocionaran al descubrir que tienen posibilidades de andar con una jovencita gracias a que la cantante Becky G (de solo 20 años de edad) reveló que hay chicas como ella “a quien le gustan mayores, esos que llaman señores”, rápidamente se apuntaron una decena de experimentados varones de más de 40 para cortejar a la guapa cantante y convertirla en su “Sugar Baby”.

Aunque Becky tal vez tiene decena de invitaciones de maduros de todo el mundo, la realidad es que en México también hay una serie de experimentados “Sugar Daddy” que fácilmente podrían convertirse en su pareja perfecta.

A continuación les dejamos una lista de maduritos aztecas ideales para salir con Becky G, y darle eso “que no le quepa en la boca” (tampoco entendemos que quiere decir con eso, pero así dice una parte de su famosa canción):

1.- Ignacio López Tarso

Edad: 250 años

¿Por qué es buen prospecto?: se trata del segundo maduro más famoso solo por debajo de Chabelo. La chica dejo en claro que le gustan señores y no hay un señor más respetado en México que este gran histrión.

1

 

 

2.- AMLO

Edad: 63

¿Por qué es buen prospecto?: es una relación que les conviene a ambos ya que Becky G podría convertirse en la Primera Dama de México, dándole un aire fresco a la política, y Obrador gobernaría de una mejor manera ya que tener a una joven sexy y bella a su lado haría que estuviera más feliz y tome mejores decisiones.

2

 

 

3.- Facundo

Edad: 40 (aunque se ve de 50)

¿Por qué es buen prospecto?: si bien lateralmente le dobla la edad a Becky, Facundo aún está en la onda de los chavos. El conductor tal vez se cansaría de llevarle el ritmo a alguien que podría ser su hija, pero el afán de todavía querer aparentar ser un adolescente lo animaría a hacer todas las cosas extremas que Becky quisiera, por lo que sería como andar con alguien de su edad, pero madurito como a ella le gustan.

3

 

 

Yordi Rosado:

Edad: 46

¿Por qué es buen prospecto?: tiene casi las mismas características que Facundo (está en la onda de la chaviza) pero a diferencia del conductor, Yordi además es dramaturgo y filántropo, por lo que es una mezcla perfecta entre diversión e intelectualidad, y Becky se volvería más culta a su lado además de divertirse.

4

 

 

Joaquín López Dóriga:

Edad: 70

¿Por qué es buen prospecto?: Becky pertenece más a la generación Z que a la millennial, que se caracteriza por tener una mente más abierta y considerarse bisexuales. Andar con Dóriga será como salir con una mujer al mismo tiempo ya que recordemos que el conductor tiene una extraña mutación que le permite tener un aparato reproductor femenino en su cuello.

Becky tiene ascendencia mexicana pero no habla español y Joaquín no domina el inglés, por lo que ambos podrían apoyarse mutuamente para aprender dichos idiomas.

5

 

 

Andrés García:

Edad: 76

¿Por qué es buen prospecto?: Andrés lateralmente vive en un castillo, y aunque constantemente menciona que no tiene agua ni luz y siempre se queja del pago del predial, lo importante es que Becky viviría como una reina. Por supuesto el mayor atractivo es que posee una poderosa bombita para tener erecciones, por lo que a su edad aún puede satisfacer sexualmente a la chica sin problemas, y según él, con la bombita hasta tiene más vitalidad y fuerza que un joven.

6

 

Chabelo:

Edad: 200 millones de años

¿Por qué es buen prospecto?: la pregunta más bien seria ¿existe alguna razón para no andar con él?, es el madurito de oro, y si quiere alguien mayor, no existe nadie más mayor en la Tierra.

Un tip para Becky: solo imagina estar en la noche acostada con Chabelo en una terraza mirando las estrellas, y que comience a contarte como fue el bing bang, lo que realmente pasó entre Adán y Eva, o cual era la verdadera personalidad e los dinosaurios, no hay nada más romántico que eso.

7

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments