Peña lee el libro “La Casa Blanca de EPN” y empieza a sospechar que La Gaviota adquirió la mansión de manera ilícita

México.- Un fuerte sentimiento de sorpresa y decepción experimenta el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, luego de que leyera completo el libro “La Casa Blanca de EPN” que hace un año le regaló la senadora Layda Sansores.

Enrique confiesa que le daba algo de “flojera” hojear el texto porque no traía dibujitos y lo arrumbó en su oficina durante un año, pero menciona que “se animó a adentrase por primera vez en la experiencia de leer” porque casualmente esa tarde tuvo que trasladarse a otra ciudad en camión y no tenía red para conectarse a internet, por lo que iba a tener mucho tiempo libre y optó por revisar el libro al darle curiosidad:

“Lo primero que le llamó la atención es que adentro había unas fotos de la casa donde vivo y no solo eso, sino que también tenía imágenes mías y de mi mujer. Empecé a leer el texto y me di cuenta que el libro hablaba sobre mí, fue ahí cuando comencé a interesarme más por lo que decía”, comentó.

Peña señala que se echó todo el libro en 8 horas:

“Debo aceptar que quedé muy decepcionado porque el texto asegura que mi mujer adquirió la mansión mediante actos de corrupción. Lo peor es que el autor sí presenta argumentos creíbles… tan creíbles que me hizo dudar sobre si mi esposa realmente compró nuestra casa de manera ilícita o no”, comentó decepcionado.

Nieto menciona que comenzó a sospechar que efectivamente su esposa no adquirió la mansión con sus ahorros como actriz y en realidad fue a base de robos y otros actos indebidos:

Tengo amigas actrices como Adela Noriega o Victoria Ruffo, ellas ya me habían dicho cuanto ganaban, por eso cuando mi mujer me dijo que compró La Casa Blanca con sus ahorros como actriz me sorprendió porque no pensé que ganará mucho más que las otras actrices. Yo no entendía nada hasta ahora que leí el libro, no puedo negar que estoy desconcertado y triste”, dijo.

 

Te puede interesar: EPN GANA EL PREMIO NOBEL DE ECONOMÍA POR SU IDEA DE “TANDAS DE RECONSTRUCCIÓN DE CASAS” AFECTADAS POR EL SISMO

 

Según algunos integrantes del equipo de trabajo de EPN, el presidente tuvo una fuerte discusión con su esposa y le exigió que le dijera la verdad:

“Él llego enojado y le enseñó el libro, le dijo que ya sabía que no había comprado la mansión con sus ahorros como artista y en realidad había sido mediante actos de corrupción. La Gaviota le aseguró que todo era una blasfemia y prometió demostrarle que realmente la adquirió por sus trabajos en Televisa. Enrique al final se calmó sin embargo se quedó con la espinita de saber si lo que dice el libro es verdad o su mujer realmente logró forjarse un millonario patrimonio gracias a sus novelas.

Lo peor fue cuando le dijo a Rivera que si no demostraba de aquí a un año que realmente compró la casa con su salario como actriz se la quitará y la rematará, por lo que La Gaviota tiene menos de 12 meses para demostrar su honorabilidad o perderá su patrimonio para siempre”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: EPN SE TOPA CON UNA “ARAÑA VIOLINISTA” Y QUEDA DECEPCIONADO PORQUE NO LE TOCÓ NINGUNA CANCIÓN

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments