10 personas que son idénticas a Peña Nieto pero “en una región/versión» diferente

La belleza, porte y elegancia de nuestro máximo Tlatoani, Enrique Peña Nieto, es insuperable, sin embargo como la mayoría de personas, también tiene algunos dobles que se parecen un poco o en gran medida a él, pero en una versión/región distinta.

A continuación te presentamos algunas personas que si bien no pueden ser gemelos del hermoso Peña, si tienen la fortuna de presumir que “le dan un aire”, motivo que debe ser suficiente para presumir y llenarlos de orgullo:

1.- Este hombre que parece la versión con paperas de Peña. Si no fuera porque el hombre se encuentra leyendo, muchos pensarían que se trata del presidente con unos kilitos de más.

1

 

 

2.- Este personaje de los padrinos mágicos. No nos sorprendería si los creadores dijeran que se inspiraron en EPN para diseñar dicha caricatura.

2

 

 

3.- Cuando era joven el guitarrista de Metálica, Kirk Hammett, lucia como un clon de Peña. Actualmente ya tiene la misma edad que el presidente y ya no se parecen tanto, en cambio Peña sigue igual de hermoso.

3

 

 

4.- Este usuario de la aplicación Grindr (el Tinder gay), ¿será que el verdadero Peña también “quiere leche”?.

4

 

 

5.- La cantante Lila Dows podría ser sin problemas la melliza de Peña, solo que por fuera serian iguales pero por dentro muy distintos, ya él es integrante de la mafia del poder y ella chaira.

5

 

 

6.- La guapa actriz Salma Hayek también tiene gran parecido con Nieto, y casualmente ambos tienen la misma edad, ¿será que son gemelos y no lo han revelado?.

6

 

 

7.- Este actor argentino llamado Servando Manzetti hace años era un clon de Peña, pero al igual que el guitarrista de Metallica, el tiempo paso y cada vez se fue pareciendo menos a Nieto (Kike se conserva mucho mejor con los años).

7

 

 

8.- No puede faltar su Mini Me, su hijo Diego, el cual es mucho más parecido a él que su otro vástago Alejandro.

8

 

 

9.- Este bajista del grupo “Dildo” no se parece tanto, pero igual lo incluimos para hacer bola.

9

 

 

10.- El sexy Woody de Toy Story luce igual de llamativo que nuestro gobernante.

10

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments