Feministas lanzan boicot contra el plátano macho

México.- La guerra contra el patriarcado opresor continúa, y esta vez las feministas han lanzado un ataque frontal contra uno de los pilares del machismo en México.

Escuadrones de feministas se han lanzado a las calles y han hecho un llamado a la población en general para no dejarse engañar por este fruto rico en potasio, pues bajo esa cascara se esconde uno de los grandes artífices de la represión machista; y al mismo tiempo invitan a la sociedad a evitar la compra, venta y distribución de esta fruta cómplice y causante de la desigualdad de género en este país.

Te puede interesar: MARCHA DE FEMINISTAS ES CONTENIDA TRAS BLOQUEAR LA CALLE CON GARRAFONES LLENOS DE AGUA

 

La campaña en contra de esta fruta será tan fuerte, que ya incluso se habla de la prohibición de la venta de plátanos fritos con lechera en los puestos de postres.

El boicot al plátano macho incluirá spots en redes sociales, informando a la sociedad sobre las bondades de librarse de las cadenas de la opresión instauradas por esos machos bebedores de cerveza y amantes del fútbol.

loading...

Para finalizar, cabe mencionar que según declaraciones de la comunidad feminista, este mundo sería mejor si esta fruta se llamara “Plátano Hembra”.

 

Te puede interesar: DEFENSORES DE LOS HOMBRES EXIGEN QUE FILME LA PELÍCULA “HOMBRE MARAVILLO” PARA PROMOVER IGUALDAD DE GÉNERO

 

Por: Jokoke Montero

 

 

Cargando...

Comments

comments

Deja un comentario