El Ruinaversal ingresa al “catálogo de prostitución de Televisa” para poder seguir manteniendo la página

Podremos vender nuestro cuerpo pero no nuestra editorial. Ayúdanos a salir de esto donando para la página por Paypal en el siguiente link:  https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=6T5C9A9ZC8YR2

 

México.- El Ruinaversal es un medio que a diferencia de otros, no vive del chayote ni vende su línea editorial, sin embargo, una página no puede mantenerse de la nada y necesita solventar sus costos para seguir funcionando.

Al no aceptar patrocinios para que no nos digan que sí y que no debemos publicar, El Ruinaversal confió en los lectores que alguna vez le dijeron que lo apoyarían “con la vaquita” donando una pequeña cantidad para poder seguir mintiéndose, pero que a la hora de pedir donaciones por arte de magia desaparecieron y no volvieron a reportarse.

Ante la necesidad de seguir manteniendo el portal, decidimos buscar otras opciones, hasta que finalmente recibimos una misteriosa llamada de una productora llamada Carla Estrada, que fue tajante en su oferta:

Carla: Hola, ¿hablo con El Ruinavesal?

Ruinaversal: Si ¿quién es, disculpe?

C: Soy Carla Estrada, tal vez me recuerdes por producciones como Sortilegio, Amor Real, entre otras protagonizadas en su mayoría por Adela Noriega. Voy a ser directa porque ya no tiene caso andar con rodeos; he visto que tu publicas notas del catálogo de prostitución de Televisa, yo fui quien creó ese catálogo y hay gente que quiere invertir en tu página, pero a cambio de varios favores…

R: ¿Cómo que favores?, ¿anunciar sus productos?, ¿hacer una nota chusca de su empresa? ¿o piensan simplemente donarán algo?

C: Si van a donar, pero antes tú tienes que donarles otra cosa… tu cuerpo.

Fue la llamada que Ruinaversal tuvo con la productora. Tras colgarle y decirle que no estaba interesado y como si Estrada fuera adivina, días después volvió a llamar confiada en que había analizado la propuesta y si aceptaría:

Ruinaversal: ¿De cuánto estamos hablando si vendo mi cuerpo?

Carla: Pues mira la verdad no eres Livia Brito ni William Levy hay que ser realistas, pero hay gente a la que le pareces chistoso y prefieren eso a solo un cuerpo estético y una cara bonita, pues te parece si $5 mil pesos por noche, pero servicio completo.

R: Oiga pero hace poco salió una actriz diciendo que le pagaban $1 millón por noche a otros del catalogo

C: Si pero ya te dije que tú no eres ni Sebastián Rulli ni Angelique Boyer, agradece que alguien te pagará. Además de los $5 mil yo me quedo con el 50% por representación, ¿lo tomas o lo dejas?, porque no creo que ganes mucho con las donaciones.

R: Ok señora, ¿Qué necesito?

C: Fotos tuya encuerado, y pídele a alguien que te retoque para que mínimo en fotos te veas mejor y se interesen más clientes.

 

Te puede interesar: TELEVISA PRESENTA SU “CATÁLOGO DE ACTRICES 2018” PARA LOS HOMBRES QUE QUIERAN RENTARLAS PARA COMPAÑÍA

 

El Ruinaversal envió sus fotos desnudo, se sintió usado y humillado, sobre todo cuando le mandaron la nueva edición del catálogo y ahí estaba, junto a Galilea Montijo, Ninel Conde, David Zepeda y Polo Morín, pero ellos cobraban 1000000 veces más:

“Esto no lo ganas ni en un mes con Google AdSense, no te quejes”; le comentó vía telefónica Estrada a El Ruinaversal, mientras este se tallaba fuertemente en la regadera luego de estar con un cliente, y lloraba mientras veía los 5 billetes de $500 que le habían pagado, y pensaba si valía la pena lo que había hecho.

Actualmente pueden ver a El Ruinaveral en el catálogo de Televisa en la última página (donde estan los famosos más baratos), o pueden ayudarnos a salir de esto donando una módica cantidad desde $20 pesos por Paypal para seguir continuando y generar notas (esto no es broma, si pedimos donaciones).

Porque podemos prostituir nuestro cuerpo, pero nunca nuestra línea editorial

Link para donar: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=6T5C9A9ZC8YR2

Te puede interesar: ¡FILTRAN LISTA COMPLETA DE ACTRICES DEL CATÁLOGO DE TELEVISA, CUANTO COBRAN Y EL FOLLETO EN PDF!

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments