Denuncian a Aquaman "por hacer negocios bajo el agua"

El Océano.- La Secretaria de Marina ha declarado que Aquaman es el presunto líder del cartel del Golfo de México, y se tiene la certeza de que trafica principalmente con anfetaminas procesadas en el fondo del mar, además de ser el principal sospechoso de ser el asesino del mar muerto.

Pero las acusaciones no terminan ahí, entre otras cosas se dice que también maneja la cadena de burdeles «STARBUCKS» lugar famoso por el tráfico de sirenas; testigos afirman que el susodicho comanda a un grupo de ballenas asesinas y que incluso tiene nexos con los mara salvatrucha, una pandilla centroamericana que definitivamente no se dedica a salvar truchas.

Autoridades marítimas han cateado varias propiedades de Aquaman entre ellas el rancho «El Calypso» donde fueron encontradas caballerizas repletas de caballitos de mar corredores de cuarto de milla valuados en varios cientos de miles de dólares.

 

Te puede interesar: TELEVISA ADQUIERE LOS DERECHOS DE IRON HOMIE Y SPIDERCHOLO PARA COMPETIR CONTRA EL UNIVERSO MARVEL

 

Aquaman por su parte ha negado todas las acusaciones y ha declarado que todo es una cortina de humo por parte de las autoridades para ocultar que el Cruz Azul lleva 20 años sin ser campeón.

El rey de las profundidades sabe que si se duerme se lo llevará la corriente por eso se ha puesto buzo, y por recomendación de sus abogados ya solicitó un amparo y destacó que hará todo por limpiar su nombre y como primer medida planea hacer manifestaciones en acuarios y marisquerías de todo el mundo.

Te puede interesar: DEFENSORES DE LOS HOMBRES EXIGEN QUE FILME LA PELÍCULA “HOMBRE MARAVILLO” PARA PROMOVER IGUALDAD DE GÉNERO

 

Por: Jokoke Montero

 

Comments

comments