Ninfómana asegura que si alguien está de malas es porque obligatoriamente “le hace falta coger”

México.- Gran sorpresa causó Gabriela Bautista, una mujer de 25 años de edad ninfómana, luego de que le asegurara a sus conocidos que “si alguien esta de mal humor es porque le hace falta coger”, despertando la duda entre las personas ya que no entienden que tiene que ver el sexo con que alguien este de malas, cuando alguien puede estar enojado por mil razones, y de igual modo puede ponerse contento con otra serie de cosas que no involucren el sexo.

La mujer que se autodenomina “liberal y valiente” solo porque se la pasa gritando que tiene relaciones seguido sin que nadie le pregunte, estalló en ira cuando le cuestionaron porque debe haber una obligatoria relación entre ser feliz con coger, especificándole que hay gente que no siempre tiene relaciones y es feliz, e incluso cuestionando su teoría ya que hay gente virgen que es feliz sin tener sexo:

“Al chile la gente amargada es porque no tiene una buena cogida, a mi me gusta coger y no me da pena, y por eso siempre soy feliz. Y no es que sea puta, ya basta de que nos estigmaticen a las mujeres y no nos dejen vivir nuestra sexualidad libremente, a un hombre si le celebran cuando solo habla de sexo, pero una como fémina no puedo hablar de eso porque luego luego me juzgan, ¡estan todos mecos!. A mi me gusta coger ¿y cual es el pedo?, vive tu sexualidad como tú quieres sin meterte en la de los demás”, comentó la chica para posteriormente criticar a una de sus amigas porque casi no tiene coito con los hombres, y tacharla de “santurrona”.

 

Te puede interesar: ¡MAESTRA ENVIABA ESTOS VÍDEOS A SUS ALUMNOS PARA CALENTARLOS Y QUE SE ACOSTARAN CON ELLA!

 

Tras prender un cigarrillo para enfatizar su libertad femenina, y supuestamente contestar de buen modo “porque ella si esta bien cogida”, la mujer estalló en ira al peguntarle si antes de que las personas tuvieran su primera relación sexual, entonces estaba amargadas:

“Si según tu teoría la gente que está amargada es porque no coge, ¿eso quiere decir que cuando la gente aún no tenia relaciones sexuales, siempre estaba de malas?, le preguntaron:

“¡Que pregunta tan más pitera e inmadura!, al chile que hueva hablar con gente tan poco pensante e inmadura… ¡meco pitero!. No te voy a responder porque tu cuestionamiento no tiene lógica ni fundamento, y está mal estructurado, yo además de ser liberal soy bien inteligente. A todos nos gusta el sexo, y si no te gusta es porque eres un mustio mal cogido y te hace falta coger par ser feliz. Coger, coger, coger, coger…”, comentó la mujer mientras todos intentaban cambiar de tema y hablar de los candidatos presidenciales que se estan destapando, pero ella quería seguir hablando de sexo.

 

Te puede interesar: FEMINISTAS GANAN DEMANDA PARA REBAUTIZAR LAS TROMPAS DE FALOPIO COMO “TROMPAS DE VAGINOPIO”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments