EPN se somete a una despigmentación de piel para apoyar campaña de Meade en 2018

México.- Gran sorpresa y revuelo causó el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, al revelar en sus redes sociales que a las 15 horas del día de hoy “citaría a los medios para dar una noticia muy importante que involucra su vida personal con la profesional”, dejando a todos sorprendidos ya que nadie se imaginaba que información daría nuestro Tlatoani.

Fue a la hora acordada cuando varios reporteros se dieron cita en Los Pinos, sorprendiéndose al percatarse que EPN se había sometido a un proceso de despigmentación de piel para eliminar la melanina y ciertas partes de su piel tuvieran un tono más rosado o blanco, esto con la finalidad de adquirir un poco la imagen de José Antonio Meade Kuribreña, quien es oficialmente el representante del PRI al a presidencia en 2018:

“No hace falta que de una explicación de lo que iba a anunciar, ustedes mismos lo estan viendo. Muchos ya se imaginan que tome esta decisión de volverme pintito para apoyar a mi amigo Meade y demostrarle mi total y absoluta admiración.

Para tomar esta decisión tuve hablar con mi mujer y mi familia, les dije que si me sometía al proceso de despigmentación tal vez ya no volvería a recobrar mi tono original. Pero mi buen amigo Meade tiene solo una oportunidad de ser presidente, en parte gracias a él yo ahora estoy hablando en calidad de mandatario, ahora me toca apoyarlo y promover su imagen de forma positiva.

Con esto también quiero combatir el bullying y la discriminación, quiero dejar en claro que personas pintitas, duvalínes, Thundercats y otros apodos que han comenzado a ponerle a José Antonio, también podemos gobernar, lo que importante es lo que llevamos en el cerebro y el corazón, lo de fuera tarde o temprano se va a marchitar… aunque bueno algunos somos más afortunados porque yo tengo 50 años y vean lo bien que me conservo”, comentó Peña.

 

Te puede interesar: EPN LE REGALA A MEADE EL “CATÁLOGO DE ACTRICES TELEVISA” PARA QUE VAYA ELIGIENDO A SU PRIMERA DAMA

 

Nieto señala que se atrevió a someterse al proceso luego de saber que otros artistas lo habían hecho: “si tenia miedo pero buscando en Google descubrí que Michael Jackson se hizo este proceso para volverse blanquito. Mi idea es quedarme solo con partes pintas de la piel de aquí al 2018, y luego ya someterme a un proceso completo para quedar todo blanco lisito.

De aquí al próximo año la gente vera mi piel bicolor y eso les remontará a la imagen del buen Meade, quien es una excelente persona. sus asesores estan encantados con la imagen que tiene, ya que es algo que lo distingue y con lo que pueden trabajar, su imagen esta empezando a ser muy conocida y recordada, y eso inevitablemente se transforma en votos”, puntualizó.

 

Te puede interesar: MEADE SERÁ LA NUEVA IMAGEN DEL DUVALÍN COMO ESTRATEGIA PARA GANAR VOTOS EN 2018

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments