Expulsan a Carla Morrison del país luego de que las autoridades la confundieran con Mon Laferte

Chile.- Horas de angustia y terror experimentó la cantante mexicana Carla Morrison, luego de que unos agentes de migración llegarán por ella para advertirle que “por órdenes de arriba (presidencia) debía ser expulsada del país”, esto luego de que se realizará una marcha y se juntarán más de 10.000 firmas para sacarla de México.

Carla señala que no entendía que pasaba ya que no tiene enemigos y se lleva bien con sus fans:

“Llegaron estas personas de migración y lo primero que me dijeron fue que me quitara el suéter porque querían ver mis brazos. Al ver mis tatuajes dijeron que si era yo por quien iban.

Les exigí una explicación y solo me decían que los mexicanos habían pedido que me expulsarán del país por haberme puesto altanera con la prensa, cosa que es absurda porque siempre me porto respetuosa”, relató Morrison.

Según comenta un oficial, horas después (cuando Carla ya había sido extraditada a Chile) se dieron cuenta de que realmente hubo un error, ya que la persona encargada de arrestarla en realidad iba por Mon Laferte:

“Mi superior me dijo que teníamos que ir a arrestar a esa tal Mon laferte, me comentó que no tenía foto pero me dijo que de seguro ya sabía quién era, porque es una cantante muy famosa. A mi la verdad me dio pena decirle que no la conocía, así que le dije que si y cuando ya íbamos en camino busqué en mi celular una foto de la tal Mon.

Nos mandaron a un famoso estudio de grabación y cuando llegamos vi a una tipa idéntica a la de la foto solo que con unos kilitos de más, para cerciorarme le pedí que se descubriera los brazos para ver si tenía los tatuajes que veía en la foto de Laferte.

De verdad juro que la persona que detuve era idéntica: tenían el mismo pelo, los mismos tatuajes, vaya, hasta la misma blusa de la foto traía puesta, y ahora resulta que me equivoqué y a quien agarré es una tal Carla, que por lo visto es su gemela”, relató la oficial.

 

Te puede interesar: 7 PRUEBAS QUE DEMUESTRAN QUE MON LAFERTE Y CARLA MORRISON SON EN REALIDAD LA MISMA PERSONA

 

La policía menciona que tras ser deportada a Chile y pasar unas horas, la volvieron a regresar a México: “al darnos cuenta del error fuimos a detener a la verdadera Laferte, sin embargo nuestro error fue meterla en el mismo cuarto donde teníamos a Carla que ya había regresado.

Al entrar a verlas sucedió lo que temíamos: no las podíamos diferenciar y las dos aseguraban ser Morrison porque era la mujer a la que no expulsaríamos. Mon desde que está en México ya se puso más llenita por las garnachas de Doña Pelos, por lo que ahora no parecen gemelas, realmente son clones.

Le pedimos a cada una que cantara para diferenciarlas, pero las dos tienen exactamente el mismo tono y estilo, y lo peor es que hasta los mismos tatuajes.

La única forma de acabar con esto es hacerles una prueba de ADN para saber quien es la verdadera y cual la farsante. La que resulte ser la chilena será extraditada, o ya estamos pensando de una vez expulsar a las dos por andar de payasas copiándose el estilo y confundiendo a la gente”, puntualizó el oficial.

 

Te puede interesar: CARLA MORRISON AHORA CANTARÁ MÚSICA DE BANDA PARA OCUPAR EL LUGAR QUE DEJÓ JENNI RIVERA

 

Por. Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

  1. ASTUTOS PEIODISTAS MEDIOCRES Y MACHISTAS Y POCO HOMBRES HABLANDO EN CONTRA DE DOS GRANDES ARTISTAS , QUE MAS SE PUEDE PEDIR DE PERSONAS QUE NO TIENEN PROFESIONALISMO Y ESTAN ESCONDIDOS VIVIENDO DE LO QUE CHISMEAN DE ARTISTAS CONSAGRADAS COMO ESTAS AMBAS VALIOSAS Y TALENTOSAS , LA ENVIDIA LES CORROE.

Los comentarios están cerrados.