Lupita Jones volverá a representar a México en Miss Universo para ver si otra vez gana la corona

México.- Aferrada a no retirarse del cargo de “Nuestra Belleza” (Miss México) pese a los malos resultados que da, y a que cada vez con más los rumores que indican que sabotea a las concursantes que prepara para que no ganen el certamen y así “solo haya una Miss Universo mexicana en toda la historia”, Lupita Jones señaló que luego de que TV Azteca se aliara con ella para transmitir el certamen, habrá diversos cambios, comenzando porque no elegirán a una representante mediante un concurso como lo hacían.

Lupita señaló que tras el mal desempeño de las ultimas 26 representantes de nuestro país en el máximo certamen de belleza (excepto Ximena Navarrete, que para su mala fortuna si ganó), tomó la decisión de “ser ella quien otra vez vaya a competir”, por lo que será ella quien represente a nuestro país en Miss Universo 2018 para ver “si otra vez gana la corona” como ocurrió en 1991, cuando se alzó triunfadora:

“Yo llené de orgullo al país al ser la primera y única representante de México en obtener la corona del Miss Universo, eso es porque lo hice bien y sinceramente dudo mucho que haya otra chica que pueda ganar.

Ninguna mujer mexicana me ha igualado en belleza, estamos perdidos. Por eso voy nuevamente, después de 26 años, a representar a otra vez a nuestro país y otra vez volver a traer la corona a casa.

Y ya dejen de decir que Ximena Navarrete también es otra mexicana que ganó Miss Universo, ella no cuenta porque esa vez el concurso estaba arreglado porque el gobierno pagó. Yo gané limpio, la única Miss Universo Mexicana soy yo y se aguantan, porque en lo que viva no habrá otra ganadora”, confesó molesta.

Jones comentó que ya se puso en contacto con los organizadores del Miss Universo, y estan luchando por que mujeres mayores puedan participar:

“Creo que no debe haber limites en la belleza. Aunque soy reina me molesta como se manejan estos concursos; para empezar, una chica que mida menos de 1.70 según ellos no puede ser Miss Universo, yo he visto chaparritas que son preciosas.

 

Te puede interesar: REPRESENTANTE DE MÉXICO EN MISS UNIVERSO USARÁ “TRAJE TÍPICO DE LA BRITANNY” PARA MOSTRAR NUESTRA CULTURA

 

Una mujer que es madre también es considerada fea para ellos, ya que mamás no pueden participar. Hasta hace poco el peso era un obstáculo pero el año pasado compitió una chica de cañada con kilos de más y todos lo celebraron.

¿Por qué si ya estamos rompiendo barreras no romper la edad?, eso de que participen chicas de máximo 27 años es discriminación, las mujeres adultas también podemos concursar y yo haré historia por ser la primer madurita en participar en Miss Universo, y además ser la primera en ganar dos veces la corona.

Ya fui a Derechos Humanos, CONAPRED, la ONU y otras organizaciones para que me apoyen a que por lo menos el limite de la edad sea cancelado”, relató.

Lupita señaló que “se retirará de la dirección de Miss México” solo si gana la corona otra vez: “se quejan que yo saboteo a las participantes, pero ellas no hacen nada por igualar mi belleza. Yo no saboteo a nadie, ellas se sabotean solas por no ser mis clones.

Para evitar problemas voy a concursar otra vez, y le demostraré a esas niñas y mis detractores lo equivocado que estaban, y si alguna no gana la corona es simple y sencillamente porque no es yo”, puntualizó molesta.

 

Te puede interesar: MEXICANAS YA NO PODRÁN CONCURSAR EN EL “MISS UNIVERSO” POR ÓRDENES DE DONALD TRUMP

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments