Meade será la nueva imagen del Duvalín como estrategia para ganar votos en 2018

México.- Luego de que el ex Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, hiciera oficial sus intenciones de contender por la presidencia en 2018 representando al PRI, el ahora candidato relató que “no será un político que viva de una imagen falsa”, mencionando que a diferencia de otros gobernantes, en todo momento “él se mostrará totalmente transparente”, y esa fue una de las razones por la que el PRI lo eligiera para ser su representante.

Meade mencionó que él decidirá que campañas hará para el 2018, señalando que uno de sus principales interés es conectar con la juventud, confesando que acaba de aceptar un contrato muy arriesgado, ya que será la nueva imagen del famoso dulce “Duvalín”, por lo que aparecerá en la caja y empaques de aquí al 2018:

“Yo fui claro y les dije a los directivos del PRI que a mí no me iban a crear una imagen falsa. Mi registro para contender ya está hecho, y arranco oficialmente mi campaña, muchos se han sorprendido de que mi primera decisión para comenzar a darme a conocer es que acepte ser la nueva imagen del Duvalín.

A mi no me molesta que me pongan ese apodo por el padecimiento que tengo (vitíligo) al contrario, me da risa y son cosas que me han dicho desde siempre. Quiero demostrarle a la gente con este u otros padecimientos que hay que reírse de las circunstancias, seré un presidente que entienda a la ciudadanía y sobre todo a la juventud, por eso acepté ser la imagen del Duvalín, no solo para enfrentar las burlas, sino porque es una golosina que chicos y grandes disfrutamos, principalmente los chavos de 18 a 20, que en 2018 ya tendrán la bonita labor de poder emitir el sufragio, y si Dios quiere, voten por mí”, relató.

Te puede interesar: EPN LE REGALA A MEADE EL “CATÁLOGO DE ACTRICES TELEVISA” PARA QUE VAYA ELIGIENDO A SU PRIMERA DAMA

 

José Antonio menciona que fueron los directivos del Duvalín los que se acercaron a él: “pensaron que me enojaría pero para nada, ya se todos los apodos que me ponen: queso de puerco, Thundercat, y mil cosas más.

No me ofenden, son cosas que he oído tantas veces que cuando alguien me lo dice digo dentro de mí: wow que original, obviamente en tono sarcástico porque me lo dicen diario.

Estoy feliz con esta campaña del Duvalín, a mi me encanta el producto y que mejor que estar en el empaque de un dulce que se vende en todas las tienditas y escuelas. Espero que los chavos voten por mí, y recuerden ¡A Meade no lo cambio por nada… Meade!”, puntualizó riendo.

Te puede interesar: PAN ANALIZA IDEA DE LANZAR A MARTA SAHAGÚN A LA PRESIDENCIA EN 2018 EN VEZ DE MARGARITA ZAVALA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments